MUSICA – John Lennon, “Give me some truth”

GRANDE JOHN…Como se te extraña!. Con sólo leer la letra de ésta canción vemos que está SIEMPRE VIGENTE.

Dejá de mentir CRISTINA y danos un poco de verdd!, Plissssssss

NUNCA dejemos de buscar esa VERDAD TAN NECESARIA!.

Saludos. N.C.
—————————————————————————–

Dame algo de Verdad ”  (Give me some truth  –  John Lennon)

Estoy harto de oir cosas
de rectos hipócritas
de mente estrecha y cortos de vista
Lo único que quiero es la verdad
dame un poco de verdad.

Estoy hasta la coronilla de leer cosas
de neuróticos políticos psicóticos y testarudos
Lo único que quiero es la verdad
dame un poco de verdad.

Ningún astuto cagador corrupto de pelo corto
va a engañarme haciéndome el verso
con un puñado de esperanzas
dinero para drogas
dinero para la soga

Estoy asqueado de ver cosas
de mujeres creídas de pico cerrado
algo chauvinistas
Lo único que quiero es la verdad
dame un poco de verdad.

Estoy hasta la coronilla de ver escenas
de esquizofrénicos y egocéntricas
primasdonnas paranoicas
Lo único que quiero es la verdad
dame un poco de verdad.

J.L.

Responder

