La Cámpora intentó tomar el control de YPF

Estos de “La Cámpora” no se pierden una!…siempre generando controversias, llevando a todos por delante…aplican el popular eslogan K del “vamos por todo/s”…NO debemos permitirlo!.

Saludos. N.C.

descarga

Líder petrolero Guillermo Pereyra denunció que La Cámpora intentó tomar el control de YPF
El líder del gremio de los petroleros privados, Guillermo Pereyra, aseguró hoy que la agrupación kirchnerista La Cámpora intentó tomar el control de la petrolera YPF, aunque la firmeza de su titular Miguel Gallucio no lo permitió.

Pereyra, actual número dos de la CGT Azopardo de Hugo Moyano y quien renunció al cargo que poseía dentro del directorio de YPF hace dos semanas, afirmó que hubo una interna en el kirchnerismo por quién se quedaba al frente de la petrolera.

“La Cámpora es una agrupación y no tiene por qué participar en YPF. Hubo un intento (de entrar), pero la firmeza de la conducción de (Miguel) Galuccio -CEO de YPF- no los dejó entrar”, afirmó el sindicalista en declaraciones al diario Perfil.

“Desde un principio habrá puesto las cosas en su lugar. En todas las empresas del Estado hay una fuerte participación de La Cámpora. En YPF se quiso pero no se pudo”, agregó.

Pereyra detalló que “a partir de ser empleados arman su estrategia política”, pero remarcó que “la militancia no se construye siendo empleado”.

“La militancia la quiero ver cuando no reciban puestos de trabajo en todos los estamentos del Estado, y en empresas estatizadas, como Aerolíneas. No tienen poder, no existe. Es endeble. En YPF no los han dejado entrar mucho”, indicó.

Fuente: La Nueva- 20/1/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s