Mentiras, cinísmo e hipocresía K

cfk-de-terror

Ayer habló Crsitina F. de Kirchner, y cada vez que lo hace se hunde solita! (como todo K, ja)…ahora pretende generar cierta empatía con la gente simulando que se pone de su lado!… pero sucede  todo lo contrario, sus palabras resultan incomprensibles, provocadoras e irritantes. Pretende que los Argentinos “aterricemos”,  no nos peleemos (cuando es ella quien genera discordias y fogonea la lucha de clases y división social!)y que tengamos buena onda para salir adelante, tiende a la unión de todos…Si claro, todo bien, eso estaría muy bueno, pero por que no empieza por casa?…digo…sincerando los numeritos dibujados del INDEC?, ya que para sostener esa mentira debe crear otras tantas!, eso es de necios y de una república bananera!. Si no se reconoce un error, se persevera en él y el final está cantado…es como el fruto del árbol envenenado…la gran mentira vicia todo lo demás!

Con respecto a lo manifestado sobre nosotros como consumidores…coincido con algo, si no te defendés vos, nadie lo hará, ya que desde el ESTADO/gobierno K NO LO HACEN!, al contrario, te atacan, cercenan tu derecho de ser informado  adecuadamente para poder tener acceso a la información pública y a los precios REALES de los productos básicos. Por ello,  las consultoras privadas, como así también las asociaciones de defensa del consumidor son MULTADAS por difundir los precios REALES y el porcentaje de variación  de la canasta familiar ,  (si no, pregúntenle a Polino que le pasó)… “teóricamente” ese relevamiento de precios está amparado Constitucionalmente, pero sabemos que CFK, hace caso omiso, menosprecia la carta magna y avasalla todo tipo de instituciones, tanto es así que para difundir el índice de INFLACION MENSUAL , lo deben realizar los legisladores de la oposición porque de lo contrario dichas  consultoras y asociaciones son nuevamente sancionadas…por lo tanto, el VACÍO que propone CFK, se lo debemos hacer a ella y a su NEFASTA  y CORRUPTA dirigencia!. Acaso no se enteraron que hay INFLACION…por que tanta indiferencia?. Así nos defiende el gobierno nacional y popular?

Por favor…NO CREAMOS NADA  lo que dice CFK, cada vez se la nota más alienada, además, nunca dan puntadas sin hilo!…cuantas mentiras,  cinísmo e  hipocresía!…donde iremos a parar con alguien así que nos gobierna, irrespetando todo y a todos? Debajo, enlaces referido a éste tema…

Habla de CONSENSUAR cuando es ella quien incita permanentemente a la violencia y confrontación social!?

http://www.infobae.com/notas/693227-Es-imprescindible-acordar-pidio-la-Presidente.html

CFK llama al “boicot” por subas de precios (coincido que algunos se hacen los vivos), pero la INFLACION  REAL está entre el 25 y el 30%, y no el 10% como nos quieren hacer creer con su relato fantasioso.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/1/26/cristina-aconseja-defender-precios_176027

Saludos. N.C. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s