Renovación de los billetes de $100

Si compatriotas, vayan preparándose para los nuevos billetes de $100 de “Evita”, que por cierto algunos tienen problemas en los cajeros automáticos además, están muy devaluados. Según estudios, la real capacidad adquisitiva actualmente de ese billete rondaría los $30, debido a la INFLACIÓN galopante existente  y que el gobierno de CFK no quiere reconocer (y no sabe como enfrentar, salvo, callándose al respecto y oprimiendo al pueblo de todas las formas posibles).

http://www.diariopopular.com.ar/notas/143010-el-billete-100-perdio-mas-la-mitad-su-capacidad-compra

Como devaluada también está la imágen de nuestro CORRUPTO  Vicepresidente, “Amado” (que nombre le van a poner!, que paradojas del destino!, jaja) Boudou,  con tal de ganarse nuevamente la  popularidad, sacaría su propio billete de $100 con el modelito que se adjunta (total, a él  no le cuesta nada imprimir unos “Budúes”, dada su estrecha relación con CICCONE Calcográfica, y que  equivaldría a uno de $2 en realidad, ya que nadie lo quiere!, jaja)

Según el artículo a continuación, culminarían el recambio en 2015…y espero que en ese año también culmine éste NEFASTO gobierno AUTORITARIO  K, porque ya me veo que si se extiende, aparecerán los “manguitos” de  $1000 de  con la carita tuerta “del Néstor” (Hubo un proyecto al respecto de un billete con su imágen, ver link debajo)…y si, no se andarán con chiquitas! Dada la inflación, diría que impriman directamente de $5000, así le dan márgen de acción al pinguino!…patético!

http://seprin.com/blog/2010/12/30/billete-de-200-%E2%80%9Cdispuesto-a-que-pongan-a-kirchner%E2%80%9D/

Saludos. N.C.

boudones_

SALE ROCA, ENTRA EVITA

La renovación de todos los billetes de 100 pesos culminaría en 2015

Así lo reveló la titular de la Casa de Moneda, Katya Daura. La funcionaria anunció que recién en febrero llegará el papel necesario para los billetes de “Evita”.

Si bien fue presentado en julio de 2012, recién en febrero de 2013 se podrá iniciar el cambio de los billetes de 100 pesos con el rostro de Eva Duarte de Perón, la segunda esposa del expresidente Juan Domingo Perón. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner había pedido durante la presentación del billete, originalmente fue pensado como una serie conmemorativa, que se convirtiera en el definitivo en reemplazo del expresidente Julio Argentino Roca. Sin embargo, la orden sufrió muchas demoras debido a los problemas de la Casa de Moneda y la expropiación de la exCiccone, sumado a la falta del papel necesario para este nuevo billete. 

Según publicó Telam durante el fin de semana, ya no se imprimen más papel moneda con el retrato del expresidente Julio Argentino Roca en el frente y que reproduce en el anverso el cuadro de Juan Manuel Blanes titulado “La conquista del desierto”.

Daura aclaró que la circulación del billete tradicional “va a depender de la demanda del público y de sus tenencias”. La funcionaria explicó que “las licitaciones para el papel las realiza el Banco Central, y por lo general viene de Europa, de una empresa instalada en París”, e insistió en que “vamos a trabajar fuertemente para sacar al billete de Roca del mercado”. El cambio figura como uno de los objetivos de la Casa de Moneda hacia 2015.

La funcionaria comentó que en Indonesia “quedaron embelesados con el nuevo billete de Eva Perón, que tiene tecnología de vanguardia, y quieren ver cómo pudimos usar las tintas más modernas y conjugar equipos del 2011 con otros de los años 70 y 80, que es lo que tenemos en la Argentina, muy similares al país asiático”.

Fuente: Perfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s