(Supuesta) Carta de Hugo Chávez…(¿Que espera la oposición para pedir peritaje caligráfico?)

De esa forma se comunica Chávez…que patético!. Me pregunto…¿Hasta cuando seguirá Maduro y cia. con ésta farsa de Chávez?. Por que no permiten que vaya una comisión a  Cuba a constatar la salud del presidente electo así se terminan con las especulaciones y  nos tapa la boca a todos?  (algo similar ocurre en Argentina con la inexistencia presunta del “título de abogada ”  de nuestra presidenta,  Cristina Kirchner)  Eso si realmente es tomarle el pelo a la gente, irrespetar al pueblo generándole falsas expectativas.

Suponiendo que regrese “vivito y coleando” a Venezuela…una persona que no puede con su propia humanidad, podrá dirigir a tantos millones de Venezolanos?. Cuanto egoísmo e intereses en juego!.  Se sabe que si realmente falleció, como hay fuertes versiones al respecto, se tendría  que convocar a elecciones nuevamente y eso es lo que el “democratico” gobierno Chavista no quiere!

Pero por otro lado, me parece lógico  y oportuno que la oposición tenga la posibilidad de solicitar un peritaje caligráfico sobre la firma  de dicha carta, presuntamente de  puño y letra de Hugo Chávez, en comparación con otros documentos fehacientemente firmados por él (dadas las circunstancias particulares de su salud), eso sería muy interesante…obviamente, con peritos y funcionarios independientes, honestos, idóneos y probos!, será mucho pedir?. Habrá que considerar, también, si es que el presidente electo dejó previamente documentos firmados y que hayan sido objeto de alguna maniobra fraudulenta por  el Chavismo y pasar como actual la firma que se investigue eventualmente…todo un tema!

Saludos. N.C.

ps 1

EL VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO, LEYÓ UN ESCRITO FIRMADO POR EL CAUDILLO BOLIVARIANO 

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leyó una carta de Hugo Chávez en la cumbre de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Sin alusiones a su salud, el caudillo caribeño aseguró que desde La Habana “está pendiente” del desarrollo del encuentro de países que se realiza en Chile y destacó la presidencia pro-tempore del organismo que recibió el gobierno cubano.

“Es un acto de justicia, luego de más de 50 años de resistencia al criminal bloqueo imperial de los Estados Unidos. América Latina les está diciendo que todos los intentos por aislar a Cuba han fracasado y fracasarán“, señaló en la carta que llevaba una firma de su puño y letra en tinta roja, según pudieron enfocar las cámaras.

Además, Chávez parafraseo al historiador argentino Jorge Abelardo Ramos para señalar que “existe una cuestión nacional sin resolver: América Latina no se encuentra dividida porque es subdesarrollada, es subdesarrollada porque está dividida“.

El presidente venezolano aprovechó la misiva para referirse “brevemente a algunos puntos de la agenda” de la cumbre de la Celac y consideró “decisivo darle el más riguroso cumplimiento a los compromisos sociales“.

Entre ellos, señaló puntualmente dos: “El desarrollo del programa latinoamericano y caribeño de alfabetización y el plan para la erradicación del hambre“. A la vez, aprovechó para disparar contra los países de la Unión Europea, cuya “única respuesta ha sido el recorte de gastos”.

“La gran política supone un aprendizaje permanente, aprender a convivir con diferencias, aceptarlas, procesarlas y complementarlas“, advirtió.

Fuente: Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s