María Corina Machado: “Venezuela es un país a la deriva”

La diputada Venezolana María Corina Machado, relata la drámatica situación que vive su país.

Saludos. N.C.

Maria-Corina-Machado

“ES INDIGNANTE QUE CASTRO HABLE POR LOS VENEZOLANOS”

Aseguró la diputa María Corina Machado que “Venezuela es un país a la deriva”.

Caracas, – “Hemos presenciado algo indignante y humillante en la Celac, el hecho de que Raúl castro hable en nombre de los venezolanos es ofensivo”, manifestó la diputada de la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado.

La parlamentaria protestó porque “no sólo tienen bajo su control al presidente de la República, Hugo Chávez, sino que ahora llegan a este extremo en un foro mundial”. Dijo que “es una vergüenza que el único dictador presente (en el Celac) sea nombrado presidente pro témpore de la organización”. A su juicio, es paradójico que “el gran violador de los derechos humanos de los habitantes de Cuba, lea un documento que resalta la democracia”.

Machado sostuvo que “es el momento de cerrar un ciclo histórico, con una derrota política que es la tarea de nuestra generación, sacaremos a los castro de Venezuela y de América Latina”.

Ante la situación violenta que se suscitó en la cárcel Uribana, la dirigente manifestó que “Venezuela es un país a la deriva. Dónde están los responsables de darle la cara a las madres de estos privados de libertad”.

“Nunca como hoy estamos enfrentando tensiones sociales, económicas e institucionales y no hay quien dé la cara. A quién le va a renunciar Iris Varela (ministra para Servicios Penitenciarios), porque no hay presidente en ejercicio, el país tiene que reaccionar y exigir explicaciones y acciones, no podemos tolerar esta realidad que le está flotando en la cara a los ciudadanos”.

Fuente:  Caracas, notitarde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s