Echan a periodistas de C5N por no ser oficialistas…¿Esa es la PLURALIDAD de voces que buscan “los K” con la nueva ley de medios audiovisual?

Así se manejan los K. Nos vienen con su “relato” fantasioso,  pérfido, malintencionado de la democratización (palabra tan bastardeada últimamente!) de los medios de comunicación,  de la “ampliación de las voces” que tanto pregonan. pero que para nada  cumplen…resulta ser un ejercicio falaz y malicioso por parte del gobierno y sus aliados, que acaparan cada vez más poder para manipular a las masas por los medios audiovisuales.

Daniel Hadad, con aprietes y presiones varias (desde la “caída” del helicóptero de C5N, hasta el “sabotaje” a la antena de una de sus radios, entre otras cosas) no le quedó otra que “vender” su canal para que quede en manos del ultra K  Cristóbal López,  y que conjuntamente con el “Grupo Veintitrés”  de  Garfunkel -Sipolski que tienen, entre otros, el canal de noticias CN23. conforman un bloque  ultra oficialista  que se complementa, además,  con las operaciones de prensa del “mercenario”  D. Gvirtz (productor del propagandístico y pseudo periodístico 678, TV R y Duro de Domar) y con otros tantos periodistas “comprados” como Victor Hugo Morales y Roberto Navarro, entre tantos…¿Adónde quedó la OBJETIVIDAD e INDEPENDENCIA  de la actividad periodística?….Hoy los K plantean un “periodismo militante”, a mi parecer,  son dos cualidades EXCLUYENTES!

Los K  dicen que luchan contra el “monopolio” del  Grupo Clarín,  obviamente, para luego instalar su propio monopolio,  dominar y  manipular a gusto a la población…¿Adónde quedó la “pluralidad de voces” si NI si quiera RESPETA las actuales  y las anula, echando a personal por considerarlo No oficialista?…eso es un caso flagrante de DISCRIMINACION  (ley 23.592) por causas políticas e INCONSTITUCIONAL. Por caso, el del periodista Marcos Stupenengo (ver el siguiente link) , sumado al de Longobardi,  el levantamiento intempestivo  del programa de Eduardo Feinman, etc.

http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/13/noticia_0031.html

Se ha instalado en el país la VIOLENCIA sistemática, amparada por el gobierno que se dice llamar “nacional & popular” que les brinda impunidad , tal el caso del economista Jorge Todesca, quien fue insultado, patoteado  amenazado (esto es MUY GRAVE!) por el ¿periodista? mercenario Ultra K  Roberto Navarro, quien parece que NO le gusta que opinen distinto al actual gobierno …claro, quieren pluralidad de voces, pero MUCHAS DE LAS MISMAS, QUE CANTEN LA PATETICA CANCION DE LOS K!

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/88620/patotean-a-todesca-en-c5n-por-criticar-la-politica-economica.html

Así estamos en Argentina, de a poco se va dejando de lado el Estado de derecho, para pasar a las vías de hecho!..esto es muy peligroso…los K no se dan cuenta que están echando combustible  en un polvorín que puede estallar en cualquier momento??…Dios quiera que prime la calma y  cordura en los que deben dirigirnos y No llegar a enfrentamientos entre hnos. .. pero la cosa la veo complicada, dado que los K son ANTIDEMOCRATICOS y alimentan CADA VEZ MAS EL CAOS...sin ir mas lejos, NO cumplen para nada lo establecido, en principio, en el PREÁMBULO  de nuestra CONSTITUCION NACIONAL  (“… constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior… promover el bienestar general ...”) generando  cada vez más ODIO y confrontación social, acaso eso no es ir en contra de nuestra Carta Magna…no es ser golpista?…después los K nos califican livianamente de esa manera a nosotros, los opositores, por favor…las cosas que hay que oír, nuestra  Ley Fundamental está evidentemente de nuestro lado!

A continuación, adjunto artículo y foto  referido al  periodista Luis Rosales, despedido de C5N  por ser anti Chavista

Saludos. N.C.

rosales

Ahora echan a Luis Rosales de C5N por ser “crítico” del chavismo

El canal del zar del juego kirchnerista, Cristóbal López, echó a su columnista de política internacional porque según le explicaron es “crítico” del chavismo venezolano. El episodio ocurre después de la patoteada al economista Jorge Todesca, que se atrevió a cuestionar en esa pantalla la política económica del Gobierno ¿Qué pasará con Feinman?

Cristóbal López y sus asesores en medios, parecen haber decidido soltarse las trenzas para asumir de manera desembozada su calidad de ultrakirchneristas. El notable giro editorial del canal de noticias que el zar del juego le compró a Daniel Hadad no está exento de bochornos.

Luego que el economista Jorge Todesca denunciara que lo amenazaron con “cagarlo a trompadas” por atreverse a cuestionar en la pantalla de C5N la política económica del gobierno y la línea editorial del medio, hoy se supo que además la conducción del canal decidió despedir a su columnista de internacionales Luis Rosales.

Los encargados de la programación, Patrio Malagrino y Marcelo Salomone, le explicaron a Rosales que ya no podía seguir siendo parte d ela pantalla por sus posturas críticas hacia el presidente de Venezuela Hugo Chávez y demás dirigentes de su movimiento.

“Las cosas cambiaron en el canal y este año vamos a tener elecciones presidenciales en Venezuela, ya no podemos seguir con vos en la pantalla”, le explicaron.

Lo notable es que hasta ahora el kirchnerismo centraba sus profusos episodios de censura en aquellos que eran críticos del gobierno de Cristina Kirchner. Ahora, el menos en el canal de Cristóbal López, esa CENSURA se ha extendido a todo aquel que se atreva a cuestionar a los aliados regionales del Gobierno.

Rosales ya venía recibiendo mensajes del gobierno a través del programa 678, en el que fue víctima de varios informes en el que se “condenó” que fuera dirigente y candidato del partido Demócrata de Mendoza al mismo tiempo que periodista. Una acusación un tanto extravagante para un movimiento como el kirchnerismo que creó el periodismo militante y dice reivindicar el regreso de la política.

Como sea, su expulsión de la pantalla de C5N viene a confirmar el giro al ultraoficialismo del canal que ahora es propiedad de Cristóbal López y abre interrogantes sobre la continuidad de su conductor estrella Eduardo Feinman, que apenas desembarcó el zar del juego en la señal denunció un episodio de censura.

Feinman suele ser mucho más crítico que Rosales del chavismo al que caracteriza como “régimen” y de su aliado Fidel Castro al que tilda de “dictador”. El mismo espíritu crítico exhibió en la pantalla de C5N contra el acuerdo que el gobierno firmó con Irán para investigar la causa Amia, lo que genera momentos entre bizarros y grotescos en la pantalla del canal.

Como aquel que ocurrió cuando Feinman pronunció un largo editorial “a título personal” contra el acuerdo por la Amia con “los asesinos de argentinos”, al que graficó como “si la víctima de una violación se sentara con el violador a tratar de averiguar la verdad de lo sucedido”, para luego presentar un informe en el que se elogiaba el entendimiento bajo el título “Acuerdo histórico”.

Fuente: LPO 12/02/13

Anuncios

2 Respuestas a “Echan a periodistas de C5N por no ser oficialistas…¿Esa es la PLURALIDAD de voces que buscan “los K” con la nueva ley de medios audiovisual?

  1. Chavez no es un dictador, es reelegidopor el pueblo en democracia, lo que pasa que antes de chavez habia una tirania de echo l aoligarquia tenia sumida en la pobreza al 70% de la poblacion, EEUU puso muchos falsos aasesinatos y culpo a chaavez, ademas el no le renovo la licenciaa a un medio de comunicacion sin embargo el 80% de los medios son contraarios a Chavez l agente se comunica pintando las paredes…todo tiene un limite soportar ls mentirasa y el engaño a al poblacion con informacion falsa es tambien un delito….

  2. espero que publiquen mi comentario sino uds tambien no respetan la libertad de expresion….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s