CFK y su relato malicioso nos lleva a la decadencia.

Humo KK

Hoy abrirá las Sesiones Ordinarias del Congreso la antidemocrática que nos gobierna, seguramente se escucharán las VILES MENTIRAS para el 2013 en un discurso grandilocuente, como le gusta a nuestra reina Egipcia de las pampas…nos querrá vender las cortinas de humo de su relato malicioso y sesgado, pura “blableta”, pues sus acciones jamás condicen con sus dichos, es una total y absoluta incoherente. O sea…escucharemos las cosas que dice que hizo (pero en realidad no) y como nos joderá la vida durante el corriente año!. Habría que instalar en el Congreso (y en otros ámbitos también) un “mentirómetro”, ja.

Se dice que, a falta de Clarín u otro enemigo que mantenga su relato épico,  su cuota (alta) de totalitarismo y siguiendo además las expresas instrucciones del nefasto filósofo marxista E. laclau que le endulza el oído, se referirá a las grandes embestidas contra el Poder Judicial, desplegando todo su rencor y alienación bipolar porque “osaron” frenar el 7D que los K creían tan glorioso.

Eso le ha molestado tanto a CFK que por eso pretende “democratizar” (eufemismo de doblegar) al Poder Judicial…es una forma de escarmentar la justicia, de dominarla mejor, retirando a Magistrados probos, honestos e independientes para reemplazarlos por otros  que comulgan con ideales K…ya lo tenemos al Ministro de la CSJN  E. Zaffaroni como heraldo y operador K inserto en el Alto Tribunal para propiciar también la reforma Constitucional que posibilite la re re elección  y eternizar a Cristina…ahí si estamos en el horno!. Uruguayos, prepárense porque aquí la tiranía sería  completa y tantos compatriotas querrán cruzar el charco con tal de no soportar a la “presidenta” que de  esa forma tendría la suma del poder público, cuestión prohibida en nuestra Constitución Nacional en su artículo 29, entre los tantos que viola de nuestra Carta Magna.

Ya actúa como patética “soberana” en el Ejecutivo, maneja a su antojo el Parlamento y ahora va por el órgano que le falta, el Judicial..  Es el relato del VAMOS POR TODO…y de paso, ya que estamos, por todos. Modificando la estructura Judicial pretende , no sólo hacer lo que le venga en gana sino garantizarse cierta impunidad el día de mañana que no esté en el poder, multiplicando los “oyarbides” (en minúsculas) por todo el país… hasta cuando soportaremos tanto avasallamientos los Argentinos??

Veremos con que nos sale ésta “pobre víctima.” que se siente atacada por todos…será que cosecha lo que siembra?

Como siempre, atentos Argentinos para defender la democracia!

Saludos. N.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s