«HABEMUS PAPAM». Jorge Bergoglio, FRANCISCO I, NUEVA ERA LLEGA A LA IGLESIA

bergoglio

LLlevo décadas alejado de la Iglesia  (pensar que fui misionero!, je)  por las atrocidades que se mandaron.los hombres que la dirigen.. aunque mi relación con Dios, nunca se cortó, y por el contrario, siempre me sentí escuchado y contenido en los momentos cruciales de mi vida…y puedo dar testimonio  de ello.

Con la elección del Cardenal Argentino Jorge  Bergoglio se ha renovado mi fé, se que es una persona de gran humildad, sensibilidad, carisma  y con ganas sinceras de hacer las cosas bien., limpiando la paja del trigo…espero no le pongan palos en la rueda….

Pobre nuestra «Presidenta» Cristina Kirchner ..debe estar con «panic attack» luego de la elección, je.. Si mal no recuerdo, se iba a Tucumán para no participar del Tedéum en la Catedral Metropolitana!, ja. Adonde se esconderá ahora, en Jupiter?, jaja

Hace cosa de un mes atrás publiqué en éste blog una psicografía del profeta Argentino Benjamín Solari Parravicini (a otro que le tengo fe, je) en la que se refiere  al  renunciamiento del Papa y a la nueva era para la Iglesia, diciendo que será el elegido… «jóven de ideas»… espero que así sea.

PAPA

Incluso LILITA CARRIÖ le vaticinó en el año 2001 que accedería al Trono del Vaticano…de vez en cuando acierta una!, jaja

http://www.clarin.com/mundo/dia-Carrio-dijo-Bergoglio-Papa_0_881912025.html

Hacía falta un Papa latinoamericano, y más. sabiendo que se avecinan tiempos difíciles en el mundo, por ello, va mi total y absoluto apoyo a FRANCISCO I. Dios le de la fuerza, sabiduría  y templanza…Mis bendiciones!

Saludos. N.C.

Relacionado:  Al 30/3/13

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Papa-Francisco-Hay-que-perder-el-miedo-a-la-novedad-20130330-970023.html

Deja un comentario