CAMPAÑA POR LA BUENA SALUD MENTAL de los OPOSITORES de CFK

Kturros

Me sumo  a ésta campaña y a los opositores al igual que yo de éste NEFASTO GOBIERNO  de CFK,  les digo que intentar consensuar algo con un cyber K , o un ultra K (rentado o no) es una tarea muyyyyyy ardua, hasta diría imposible!. De debatir, olvidate!. Sólo encontrarás agresiones, insultos, ninguneo…obvio, ellos son los reyes de la verdad absoluta!, je. Intentarán sumirte en sus círculos viciosos y sinsentido del relato fantasioso y chicanero del “todo bien”, (ja, que patético), ejercerán cyberbullying u hostigamiento en la red para humillarte, por parte de los fanatizados ultra K (que ya sabemos quienes son en las redes)  con lenguaje procaz. vulgar, soez y cierto comportamiento psicótico, por cierto!…se creen que con ese tipo de conductas y por “gritar” más fuerte nos van a amedrentar!, que ilusos!.

Es muy simple, por idéntica vibración la gente se une, allá ellos, aquí nosotros. es común que recurran a cuestiones escatológicas, de escaso buen gusto y centrar todo en lo “sexual”, como si fuera lo único movilizante o existente en la vida. Y esto ocurre precisamente por ser tan primitivos y básicos…se dejan llevar por instintos y reacciones y no se detienen a evaluar ni ver más allá de sus propias narices, se quedan en las APARIENCIAS y en intentar irritar al otro.

Es una lástima, porque al país lo deberíamos construir entre todos. pero desde el momento que CFK gobierna sólo para su mitad de obsecuentes choripaneros y propugna la división y enfrentamiento social, siguiendo los pasos que le dicta el nefasto filósofo marxista E, Laclau con sus retrógradas políticas de exclusión y el concepto AMIGO ENEMIGO del nazi Carl Schmitt, avalando a sus fuerzas de choque (lA CAMPORA, VATAYÓN, TUPAC  AMARU, MILES, ETC.) y a TERRORISTAS para mantener su poder…por ello afirmo que no le veo un buen porvenir a mi querido país…y más teneindo en cuenta que se dio a conocer que estos mismos grupos de choque se están armando y …gracias a los manejos oscuros de la gente de la Cámpora que dirige el RENAR (Registro nacional de Armas) y los casos dudosos de robos de armamentos…ni hablar de las prácticas de tiro y asesoramiento con guerrilleros de sendero Luminoso que operan en el Norte del país

http://www.lanacion.com.ar/1483743-alarmante-aumento-de-los-robos-de-armas

Así todo queda en una nebulosa….como lo está también nuestra Constitución Nacional, a la que violan permanentemente los K..Acaso eso no es ser golpista?..Si, CFK LO ES!… CFK NO RESPETA NUESTRA CARTA MAGNA!.

*La TOLERANCIA Y la ALTERNANCIA hacen a la DEMOCRACIA…Cristina Kirchner ya eliminó la primera, va por la segunda…para perpetuarse en el poder!, ¿Querrá también que nos matemos entre hnos. Argentinos para atornillarse en su puesto y evitar así que la/los juzguen por los flagrantes casos de CORRUPCION y ENRIQUECIMIENTO ILICITO y otros delitos?*.

Siempre intenté el diálogo, pero ellos se cierran y se jactan “soberbiamente” de su “54%” que se creen es eterno e inamovible…vayan sabiéndolo..NADA LO ES!, Todo es cíclico y pendular, hoy podés estar surfeando en la cresta de la ola y mañana amanecés desparramado de bruces en la arena!

Saludos. Nómade Cósmico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s