Verguenza ajena (y van…)

naziK

Eso me provocó el “inocente jueguito” de descolgar cuadros en la plaza el 24 de marzo por el Día de la Memoria, propuesto por la Juventud Kirchnerista de Izquierda, digamos que es la versión un tanto morigerada de las ediciones anteriores  donde se convocaba a la gente a… “escupí tu bronca”, en las cuales, padres descerebrados permitían que sus hijos menores realicen tremendo acto repudiable y de mal gusto…adoctrinando  niños violentos (Ver link debajo) Parece que al día de hoy nada ha mejorado y los padres siguen con sus cerebros atrofiados al permitir semejante aberración.

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/01/17/memoria-nomade-llevan-a-ninos-a-escupir-fotos-de-periodistas/

Ay, mi querido país, me entristece tanto ver éstas cosas!

Saludos. N.C.

facc

Polémico juego invitó a “bajar el cuadro” de periodistas y opositores en la Plaza

Había para elegir. O el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, o el periodista Jorge Lanata. Durante el Día de la Memoria, frente a la Catedral Metropolitana, la agrupaciónJuventud Kirchnerista de Izquierda montó siete cuadros con la cara de figuras críticas del Gobierno nacional para que los convocados se tomaran una fotografía descolgandolos, como si se tratara de represores.

“La idea es que emulen a Néstor, nosotros siempre hacemos movidas así”, explicaron los militantes de la emergente agrupación que llegaron cerca de las 15 horas a la Plaza de Mayo.

En marzo del 2004, el expresidente Néstor Kirchner había ordenado durante un acto descolgar inmediatamente los cuadros de los represores Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone.

Además de Buzzi y Lanata, en la plaza de este domingo estaban los retratos de Mariano Grondona, Mauricio Macri, Mirtha Legrand, Hector Magnetto y el “Tío Sam”, ícono del gobierno de Estados Unidos.

Del “juego” participaron familias con niños. Según pudo observar Perfil.com, chicos de menos de cinco años elegían entre un cuadro u otro para descolgarlo y fotografiarse.

Similitudes K. La propuesta de la agrupación K tiene grandes similitudes con el “escupidero público” que montó otra agrupación, La Poderosa, para esta misma conmemoración en el año 2011.

Esta semana, el presidente del BAPRO también emuló a Kirchner descolgando cuadros de líderes de esa entidad financiera durante la dictadura.

Fuente: Perfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s