CHEMTRAILS (Estelas Químicas) en Rosario, Argentina

MEMORIA NÓMADE

(Para NO olvidarnos que esto también sucedió en el país)

alerta Chemtrails (NC)

Tema MUY PREOCUPANTE y que se presta a la indiferencia y “ninguneo” por parte de algunas autoridades  que tienen la OBLIGACIÓN  de atender nuestras inquietudes y proteger la salud de la población. La inacción de algunos  dirigentes se debe a la escasa información que poseen en el tema, y otros, que directamente No quieren ni si quiera intentar comprender de que se trata…o será que saben algo que nosotros no sabemos?.

Felicito la iniciativa de  vecinos de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé, que decidieron exponer el año pasado en su Concejo Deliberante   la problemática de los CHEMTRAILS  que va creciendo cada vez más en el mundo..nos están fumigando vilmente y no sabemos por que, para que, y quienes están detrás de esto!.

chemtrails_04

Personalmente tuve oportunidad de ver  aeronaves  con vuelos irregulares que dejaban  “nubes raras”, otras coloridas como la que adjunté arriba (tengo varias fotos similares),  incluso en la provincia de Córdoba, Argentina, ver un arco iris circular en un día soleado como el que también se vió en Uruguay!

http://historico.elpais.com.uy/120224/ultmo-626560/ultimomomento/arcoiris-circular-en-torno-al-sol-se-aprecio-en-todo-el-pais/

Hay que dejar en claro  2 cosas: 1) la relación inmanente entre CHEMTRAILS  y el PROYECTO HAARP (ya subiré algo al respecto) para la manipulación climática, y 2)  que   No se trata de una “novela conspirativa” sino de  una ANGUSTIANTE REALIDAD y NECESITAMOS RESPUESTAS YA!

chemtrails-are-not-a-conspiracy-theory

A continuación, artículo y videos de la TV Rosarina referido a las misteriosas y nocivas ESTELAS QUÍMICAS o CHEMTRAILS

Saludos. N.C.

chem

ROSARIO EXIGE RESPUESTAS SOBRE LOS CHEMTRAILS

Vecinos de la ciudad de Rosario se acercaron a principios de mes al Concejo Deliberante de esa ciudad para exigir respuestas acerca de “extraños aviones” que día y noche parecen estar “fumigando” los cielos rosarinos.

Los vecinos pidieron a los consejales información acerca del poder del que dispone el Concejo de la ciudad para exigir datos sobre los aviones que dejan las estelas. El Concejo Deliberante derivó el problema a la Fuerza Aérea y al ministerio de Defensa dirigido por Nilda Garré.

Además, los vecinos comentaron el avistamiento de numerosos aviones AWACS, de guerra electrónica, sobre los cielos rosarinos. Según los testigos, fueron avistados más de 30 de esas aeronaves. De más está aclarar que la Fuerza Aérea Argentina no cuenta en su arsenal con este tipo de artefactos.

Los denunciantes de los chmtrails en todo el mundo insisten en que las estelas están cargadas de metales nocivos para la salud, como el bario y aluminio, además de contar con filamentos y fibras desconocidas.

La palabra “chemtrail” viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela). Fue designada en USA hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno. Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

En Rosario existe una gran comunidad de skywatchers que se mantienen en contacto con otros activistas emplazados en Córdoba, Buenos Aires y Tandil, entre otras ciudades argentinas.

Fuente: Urgente 24, Mayo 2012

VIDEOS RELACIONADOS:

Entrevista  (en 2 partes), a los investigadores  Gabriel Viero y Alberto Seoane en el programa “Por Partida Doble” de la TV Rosarina  en 2012 (Primera Parte)

Segunda parte de la entrevista  a los investigadores  Chemtrails

Anuncios

4 Respuestas a “CHEMTRAILS (Estelas Químicas) en Rosario, Argentina

  1. La sequia de California esta totalmente atada a esto. Habiendo vivido en EE.UU, he visto hasta 5 aviones volando en paralelo tirando estas estelas y el cielo se torna gris plateado y no se abre en todo el dia. Al dia siguiente se pueden ver una especie de telas de arañas sobre los jardines, no hay que tocarlas, estas fibras son las causantes de la enfermead de morgellons y otras enfermedades, pulmonares, ACV, y ataques al corazon.

  2. Video de protesta en la ciudad de Santa Cruz, California. https://www.youtube.com/watch?v=Vph_5FQudeM

  3. Esta es solo una ciudad de España, solo tienen que escribir Fumigan y la ciudad que e les antoje en España y veran los resultados. Ej: https://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s