PEPE MUJICA DESBOCADO!

PP horno

Pepe, me caes bien, aunque quedaste en el horno,  yo te apoyo, TENÉS RAZÓN!.  Expresaste (aunque sin tenerlo planeado) lo que muchos dirigentes piensan y no se animan a decir de éste ser NEFASTO que es CFK que con su prepotencia y descaro pretende avasallarlo todo y a todos. Se cree que somos tontos y que nos viene a envolver con sus mentiras.  Nuestra “presi” cada vez da muestra de su alienación…por suerte hay unos cuantos que ya se están dando cuenta de ello! Ojalá tengamos muchos dirigentes como vos y no como tantos de los que pululan en Argentina…pérfidos,  que se esconden detrás de sutiles máscaras.

pp3

Recuerdo cuando te referiste a la importancia de la ALTERNANCIA  para mantener la democracia y que la re reelección, es MONARQUICA!. Seguramente la Cristi tomó nota porque tampoco  mucho no le gustó…

http://www.lanacion.com.ar/1543410-para-pepe-mujica-la-reeleccion-indefinida-es-monarquica

chavo pepe

Y recuerdo además, cuando tiempo atrás el ex Presidente Uruguayo Battle, se refirió…”Los Argentinos son todos ladrones, del primero hasta el último”…digamos que parte de razón tiene si es que se refería a la dirigencia política del momento, pero se equivocó muy feo al decir TODOS y si…sonó agraviante, dado que hay políticos honestos (esos  que no ocupan cargos públicos), no muchos por cierto.   Y se equivocó porque incluyó al PUEBLO…el mismo  que da muestras constantes de HONESTIDAD y SOLIDARIDAD,  como las vistas en los momentos difíciles, tal el caso de éstas trágicas inundaciones donde me enorgullece ver TODAS LAS MANOS UNIDAS, independientemente de banderías políticas…cuando el PUEBLO HABLA Y ACTÚA, LOS POLÍTICOS CALLAN, y es ahí donde precisamente, se tienen que dar cuenta de lo efímero de su poder… pues ese PODER está en nosotros, no lo olvidemos!

Saludos. N.C.

Mujica sobre Cristina: “Esta vieja es peor que el tuerto”

El presidente uruguayo dijo la frase sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos. Más tarde le preguntaron por sus palabras y respondió: “No les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada”.

Como la famosa frase del ex presidente de Uruguay, Jorge Batlle, (“Los argentinos son una manga de ladrones del primero al último”), el actual mandatario uruguayo, José Mujica, acaba de inmortalizar una propia, aún más polémica.

“Esta vieja es peor que el tuerto”, dijo el presidente uruguayo sobre Cristina Kirchner. Fue este mediodía, durante una conferencia de prensa realizada en Sarandí Grande, en Florida. El audio fue difundido por el diario local El Observador, cuyo sitio fue colapsado por las visitas y luego también sufrió un ataque de hackers.

Según el diario, “el presidente no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos“. La frase se escuchó en la transmisión en vivo vía satélite que hizo la página Web de la Presidencia de Uruguay.

Mujica se encontraba hablando con el intendente de la localidad uruguaya, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil, cuando los micrófonos, abiertos, grabaron la desafortunada frase en referencia a la mandataria argentina y su difunto esposo, Néstor Kirchner.

“Es que para conseguir algo en Argentina tenés que recostarte un poquito en Brasil”, le dijo el presidente a Enciso. Fue allí que disparó las palabras más polémicas: “Esta vieja es peor que el tuerto”. “Sí”, lo siguió el intendente de Florida. “El tuerto era más político, esta es terca”, la remató.

Minutos después, el diario uruguayo La República consultó al mandatario, quien salió a defenderse: “Yo estaba hablando de Lula y de Brasil. Públicamente nunca hablé de Argentina”, disparó.

Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nadaQue inventen los bolazos que quieran”, señaló el presidente sobre la repercusión de sus palabras.

Fuente: Clarín, 04/4/13

ENLACE RELACIONADO  al 07/4/13

http://www.infobae.com/notas/704641-El-tuerto-era-dificil-y-bastante-baboso-ya-habia-dicho-Mujica-sobre-Kirchner.html

Anuncios

Una respuesta a “PEPE MUJICA DESBOCADO!

  1. Realmente no encuentro motivo de tanta alharaca!…En qué se apartó de la realidad en sus comentarios,Mujica?Sucede en las mejores familias,los comentarios en voz baja!Pena Mujica no se detiene en esas cuestiones menores…filtros a la prensa,seguro a Cristina eso no sucede,ella no escatima esfuerzos en no se filtre su forma vulgar cuando se enfada!
    Solo quisiera saber las palabras soeces de Cristina al enterarse del concepto de su vecino,en la Rosada hasta la aspiradora está bajo control!
    Desmenuzando lo dicho por Mujica:El Tuerto era mejor,no descalifica al difunto,su viuda en un discurso,en La Plata,en el 2012 se refería a su marido como el tuerto,es como nos manejamos los rioplatenses,el manco ,el rengo,el tonto,etc…
    Realmente no sé como era el difunto,solo se proyectó como de izquierda,sus raices Montoneras las habrá aplicado en beneficios de los olvidados de siempre…los pobres
    Por eso se perpetuan en el poder,verdad?
    En mi caso ,soy una mujer mayor,Uruguaya ,desde el arranque de izquierda,apoyé a los Tupamaros,al ver todo se desmembró,seguí en el anonimato contra la dictadura en Uruguay,luego me animé a luchar contra los dictadores,como muchos otros!
    En mi mente estaban los presos ,esos que los insanos mentales,creyeron con rejas clausuraban su mente!
    Ahí estaban los rehenes de la dictadura!
    Mujica fue…Todo ese tiempo, Mujica y otros ocho dirigentes tupamaros, fueron rehenes de los golpistas, encerrados individualmente en las peores condiciones imaginables de violación a los derechos humanos. Los militares optaron por dejarlos vivos, pero humillados y torturados como ejemplo repudiable de la derrota.
    En mi caso,fiel a mi ideal,feliz festejé la abdicación de la dictadura!
    Después Mujica fué convocado,las bases lo reclamaban como candidato!
    Ahí me puse toda la admiración por José!
    Fué escalando,es un hecho atípico,los jóvenes lo admiran!
    por la impronta,por ese gafe ,sobre Cristina,porque El,es como es!
    El salió de un cruel suplicio,años de pasar orinando,defecando y seguir en ese trance…
    En un pozo
    Años
    Y salió
    Sabio
    El silencio
    eleva el espíritu
    Y ni un atisbo de rencor
    Eso lo hacen los nobles de corazón
    Pepe
    No es diplomatico,es agudo y certero en sus juicios,pero más me emociona el hoy,”no pediré disculpas”,nada Pepe ,se filtró por error? no interesa,solo pido de mi parte ,que sigo tu trayectoria,sigue como hasta ahora,los otros deben disculparse,cuando por pequeños nos usan de trampolín!
    Creo sobran razones de peso,entres ambos presidentes sin desmerecer,el mío no es ostentoso,no se carga de escoltas,aunque lo tilden de pueblerino.es… que no se apartó un ápice de sus conceptos,grande Pepeeeeeeeeeeeee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s