¡Ahora “los K” VAN por el PODER JUDICIAL!

Muy lamentable lo que sucede en el país…me criticaron y se burlaron algunos fanatizados K por  los temas que trato contra la NEFASTA REINA CFK! . Nuestra presidenta está cumpliendo con lo que pregona en el “VAMOS POR TODO”, luego, POR TODOS los opositores o que pensamos distinto. Lo pueden observar claramente, no aceptan un NO como respuesta, ni una mínima disidencia...sucedió infinidad de veces, por ejemplo con el actor Ricardo Darín, y ahora con el periodista Juan Miceli y su controversia por las “malditas pecheras” oficialistas  usadas como campaña política partidaria en la trágica inundación. Los K recurren NO sólo a sus fuerzas de choque conocidas (La Cámpora, Unidos y Organizados, Tupac Amaru, Kolina, Miles, Vatayon, etc etc) sino también al ACOSO PSICOLÓGICO al igual que algunos  cyber K rentados, que en las redes sociales hacen uso y abuso del  cyber bullying con sus baterías de agravios para IMPONER sus ideas y proyectos.

turra cris

Cómo lo expresa la imágen de arriba…CFK pretende perpetuarse en el poder aunque lo niegue…no da puntadas sin hilo!. En el proyecto que se acaba de presentar en el Congreso Nacional, ya advirtieron que “No modificarán una coma”, acaso eso es democracia??. Para que está el Congreso..si, parece un dibujo al no poder analizar ni hacer eventuales correcciones en dichas presentaciones!

http://www.parlamentario.com/noticia-53054.html

cambios-en-la-justicia-

El Poder Legislativo es un títere del Poder Ejecutivo Nacionalahora, va por el que le falta , el Judicial, con la excusa de “democratizarla” (eufemismo de “escarmentarla, doblegarla”) es el comienzo del fin de la justicia independiente, para MANIPULARLA y POLITIZARLA , a pesar de la negativa oficial.  Precisamente contra eso tenemos que UNIRNOS y luchar ante los abusos sistemáticos  en los que incurre  constantemente el gobierno autoritario de CFK

Así estamos, a punto de quitarle la venda de los ojos a la Justicia…NO DEBEMOS PERMITIRLO, POR EL BIEN DE LA REPÚBLICA!

Saludos. N.C.

just

Cristina anunció el envío de la ley para “democratizar a la Justicia”

La Presidenta dio a conocer el proyecto de reforma judicial. “No es politización de la Justicia”, dijo. Estuvo presente Lorenzetti.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el proyecto de reforma judicial, que incluye, entre otros puntos, la elección por votación popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura y la limitación de las cautelares.

“No es politización de la Justicia”, aseguró la jefa de Estado al señalar que la iniciativa contempla que los consejeros se elijan por elección popular. No estuvo presente la oposición. Sí lo hizo el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti (ver Opositores criticaron los proyectos de reforma judicial).

Elecciones. Anunció que el proyecto que enviará al Congreso contempla un aumento de 13 a 19 de los integrantes del Consejo de la Magistratura, que serán elegidos junto a las primarias (Paso) para que “el pueblo, a través del sufragio universal, sea el que elija a todos los estamentos de jueces, abogados y académicos”.

 “La elección será a través de las Paso y se respetará el cargo a todos los que están actualmente”, anticipó la jefa de Estado al anunciar durante un acto en la Casa Rosada los proyectos según dijo, “para democratizar la justicia”.

En ese sentido, la Presidenta afirmó que “se convocarán a elecciones para todos los estamentos de jueces, abogados académicos y científicos, dado que restantes integrantes son legisladores que ya están legitimados por el voto popular”.

Antecedentes. La Presidenta afirmó que la reforma que propone contemplará “la igualdad en la valoración de antecedentes” para ingresar al Poder Judicial, en tanto los jurados “no podrán” estar integrados por los miembros del Consejo de la Magistratura.

Durante un acto en la Casa Rosada, la mandataria señaló que en los concursos “se garantizará la ecuanimidad” porque “si no tenés un amigo o alguien que te haga entrar, no entrás ni disfrazado de mono (sic)”.

“La meritocracia no puede darse a partir del lugar que alguien le dio”, sostuvo la mandataria, quien sostuvo que deben poder ingresar “todo aquel que sea abogado con matricula”, en tanto “los miembros y autoridades del Consejo no podrán ser jurados”.

Estado. Además destacó hoy la importancia de un Estado “transparente” debido a la existencia de “aquellos sectores” que ejercen “lobby o presión” sobre el “resto de poderes”.

“Estamos hablando de cosas cotidianas, cada vez que al Estado argentino le ha ido mal, le ha ido mucho peor a las grandes mayorías”, señaló y agregó que “el Estado no es el gobernante de turno, no es el partido, el Estado son los 40 millones de argentinos”.

La Presidenta criticó que “el Estado no se entera” de las medidas cautelares y aseguró que se “requiere de un Estado transparente” ante la presencia de “aquellos sectores que por su vulnerabilidad o por su incapacidad, hacen lobby o presión sobre resto de poderes”.

Leyes. Las seis leyes que enviará la Presidenta al Congreso para efectivizar la reforma de la Justicia son las siguientes.

1) Ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

2) Ley de Ingreso Democrático a la Justicia.

3) Ley de Publicidad de las actos del Poder Judicial.

4) Ley de Creación de tres nuevas Cámaras de Casación.

5) Ley de Publicidad y Acceso Directo a Declaraciones Juradas de los funcionarios de los tres poderes del Estado.

6) Regulación de Medidas Cautelares contra el Estado Nacional y sus Entes Descentralizados.

Fuente: La Voz del Interior, 08/4/13

ENLACE RELACIONADO:

Conocé los seis proyectos para la reforma judicial que propone Cristina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s