Esto sucede en el RÉGIMEN KIRCHNERISTA, cuando se les cuestiona su relato fantasioso

El periodista de la TV pública  juan Miceli, hizo su descargo en el noticiero que conduce luego de haber sido atacado, hostigado por el programa propagandístico ultra oficialista 6, 7, 8 por parte de pseudo periodistas (mejor dicho, mercenarios K de las noticias!) y por algunos de sus abyectos compañeros de trabajo como el caso de Agustina Diaz.  Nótese como queda descolocada al aire ésta genuflexa «compañera» y como se  le traba la lengua…no sabe que decir y manda al corte!, ja…

Mi solidaridad con Juan y para todos aquellos que piensan distinto a este GOBIERNO OPRESOR de CFK y que quieren mantener activos sus derechos de libre expresión y pensamientos, como naturalmente nos corresponde!

Saludos. N.C.

Miceli: «Me están atacando, yo no soy el grupo Clarín, estoy solo en esto»

Visiblemente alterado y desaliñado, el periodista de La TV Pública realizó un descargo en el noticiero, denunció «operaciones» del canal en su contra y apuntó contra algunos de sus colegas de trabajo: «Nunca me pasó esto»

Tras el cruce que protagonizó con el diputado Larroque y las acusaciones que recibió del programa 6-7-8, el periodista Juan Miceli realizó un descargo apenas abrió el noticiero del mediodía que conduce en La TV Pública.

«Me están atacando, yo no soy el grupo Clarín, estoy solo en esto«, advirtió el periodista, quien fue acusado de «corporativo» por el conocido programa por su pasado en Canal 13 y Todo Noticias.

Miceli abrió el noticiero con las siguientes palabras: «Hola a todos. Ayer en 6-7-8 me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo trabajando en este canal. (El periodista Carlos) Barragán también será corporativo porque también trabajó en el grupo Clarín. Nunca me pasó trabajar en un canal donde dudan de mi capacidad profesional y de mi honestidad«.

«No sólo eso sino que en este noticiero a las 7 hicieron una entrevista con Juan Cabandié en donde también ponen en tela de juicio mi capacidad y honestidad profesional. Será la pluralidad que hay en Canal 7 que permite que incluso compañeros se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí, en definitiva un compañero de trabajo también. No todos, hay mucha gente en Canal 7que trabaja responsablemente y merece mi respeto«.

El conductor, visiblemente despeinado, con la corbata floja e incluso un poco desencajado, se refirió a la cuestión apenas comenzó el programa e inmediatamente después su compañera Agustina Díaz mandó a una tanda publicitaria sin presentar ni una noticia.

El viernes, el secretario general de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroquese molestó con Miceli cuando le preguntó por qué la agrupación entregaba las donaciones anónimas con pecheras que los identificaban como parte del kirchnerismo.

Este lunes, en lo que consistió su regreso al programa tras el cruce que protagonizó con el diputado nacional, el periodista condujo el noticiero sin hacer referencia alguna al incidente.

Fuente: Infobae, 09/4/13

ENLACE RELACIONADO:

http://www.infobae.com/notas/705000-El-reportaje-que-desperto-el-enojo-de-Miceli.html

Deja un comentario