DENUNCIAN otra actitud REPUDIABLE de “La Cámpora”, y van…

En la “democracia kirchnerista”, no contentos con la polémica que se armó en torno al acto condenable de obligar a colocar pecheras a los voluntarios…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/04/06/actitud-repudiable-de-los-k-y-su-fuerza-de-choque-la-campora/

…las lacras militantes ultra oficialistas de “La Cámpora” comenzaron a colocar un SELLO o en su defecto un cartelito con la  insignia de su agrupación en las cajas de los elementos voluntariamente donados por la gran movilización popular animosa a colaborar con nuestros hermanos que tan mal la pasaron y pasan  por las trágicas inundaciones que no sólo afectaron a la capital Bonaerense, sino a otras zonas del Gran Buenos aires, tal vez en menor grado, quedándose con méritos que no le pertenecen.

1 la C sello

Mientras tanto, Cristina volvió a La Plata, al sólo efecto de apoyar a su fuerza de choque de la Cámpora , Unidos y organizados, etc…junto con el violento “cuervo” Larroque y otros de la tropa ultra K y alejada de la zona inundada…

2 cristina-volvio-a-la-plata-a-apoyar-a-la-campora

http://periodicotribuna.com.ar/14199-cristina-volvio-a-la-plata-a-apoyar-a-la-campora.html

Días antes CFK había estado en Tolosa, donde vive su madre…y ya que están la rescatan. Allí se lo vio a “super Berni” en acción…eso si, a los otros vecinos no les dio ni bola!

BERNI -ofelia

...no vaya a ser que se “moje las patas”  Cristina o que algún inundado la critique u hostigue como les pasó a Alicia Kirchner y Daniel Scioli!

http://www.lanacion.com.ar/1569747-alicia-kirchner-visito-tolosa-y-fue-insultada-por-los-vecinos

http://www.clarin.com/politica/muestra-increpo-duramente-Scioli-recorrida_0_897510408.html

Eso si…la Cristi no puede con su genio y hace gala de sus “brillos” en todo momento, aunque quede tremendamente desubicada ante gente que lo perdió todo!

rolex KK

 

Pero lo más repudiable de todo viene ahora…

Con motivo de ayudar a los damnificados, el maravilloso y solidario pueblo que tenemos se reunió en el Planetario el domingo pasado. Tengo entendido, según Juan Carr de “Red Solidaria”,  que se llenaron unos 10 camiones con elementos imprescindibles y de significativa ayuda.

3 recital

Conforme se denuncia (en artículo abajo transcripto), algunos de esos camiones fueron desviados de su curso para apropiarse de las donaciones y entregarlas con carteles adhesivos de “Clarín miente” y nuevamente con su insignia. es decir, volvieron a arrogarse méritos que no les corresponden, como así también, especulando políticamente o con fines propagandísticos…eso si DA ASCO!

En principio, pensaba ir a ese recital, pero algo me hizo desistir y llevé mis donaciones a la FUNDACIÓN SI, que me parecieron más serios.
No dudo de Juan Carr, pero creo que sería conveniente que de la cara y explique lo sucedido, ya que él fue el que convocó para las donaciones. Posiblemente haya sido usado políticamente por éste gobierno manipulador de CFK (no me extrañaría eso!), pero vendría bien su aclaración para llevar tranquilidad y transparencia, tanto para los damnificados como para los ciudadanos que colaboraron de buena voluntad…

Ahora podemos entender el “por qué” del enfrentamiento con los otros violentos de la UOCRA...se disputaban el botín de las donaciones para convertir en propios los méritos ajenos…los MERITOS DEL PUEBLO!. Unos y otros especulando políticamente para ver que pueden “rapiñar” ante ésta desgracia (ahora entiendo también, el apodo del “cuervo” Andrés Larroque,  dirigente de la cámpora!) eso duele, ME DA VERGUENZA y bronca a la vez, es indignante…es la política que NO queremos más en Argentina!!!.

Como siempre, destaco la GRAN MANIFESTACIÓN DE AYUDA Y SOLIDARIDAD del PUEBLO ARGENTINO (al que me referiré en un posteo especialmente dedicado)…teniendo eso como base y dejando de lado la actual dirigencia política, sabemos que hay muy “buena madera” para el futuro del país…insisto, el poder se lo damos nosotros a nuestros gobernantes… y que NO se les olvide, ellos NO ESTAN ATORNILLADOS A SUS PUESTOS y nos tienen que RESPONDER por sus aciertos , errores y fechorías.

Saludos. N.C.

4 miserablilidaK

Denuncian que La Cámpora secuestró camiones con donaciones para inundados

Desde la organización del festival solidario que se realizó ayer en el Planetario aseguraron a LPO que al menos dos semis llenos de mercadería para donar a los afectados por el temporal en La Plata fueron interceptados por los militantes kirchneristas que cambiaron el destino que tenían las donaciones.

La Cámpora sigue en la mira por la campaña de donaciones para los afectados por el temporal que causó más de 50 muertos en La Plata. Además de enfrentarse con facciones de la UOCRA, ahora acusan a la organización fundada por Máximo Kirchner de secuestrar camiones y cambiar el destino inicial de la mercadería.

Desde la organización del evento solidario que se denominó “No están solos” y se realizó ayer en el Planetario porteño con la presencia de bandas populares como Divididos, Catupecu Machu, Massacre, La Bersuit y el cierre de Fito Páez, advirtieron a LPO que al menos dos camiones que transportaban donaciones que se recibieron en ese festival fueron interceptadas por La Cámpora en La Plata.

“Estaban esperando en la bajada de la autopista y obligaron a los conductores a seguirlos adonde ellos querían”, relató a este medio una fuente de la organización que prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias.

Los camiones eran semis de 40 metros de largo y más de cuatro metros de alto que contenían ropa, colchones, pañales, leche y otros alimentos.

Una vez que llegaron al destino elegido por los militantes kirchneristas, las donaciones eran presentadas como parte de un trabajo de La Cámpora y no de los asistentes al festival del Planetario.

Fuente: La Política Online, 08/4/13

ENLACE RELACIONADO:

Ya apareció video de La Cámpora y su “ayuda desinteresada” en La Plata, ja, que cínicos!!

http://www.clarin.com/politica/Militancia-propaganda-Campora-ayuda-Plata_0_898110349.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s