Los violentos de “La Cámpora” en acción!

Complementando  lo que subí hace poco en  el enlace y para que no queden dudas de su proceder antidemocrático…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/04/09/otra-actitud-repudiable-de-la-camporay-van/

…podemos apreciar en éste video cortito, como se conducen los integrantes de la fuerza de choque de nuestra “Presidenta” Cristina Kirchner,  “La Cámpora”, con cierta impunidad…mintiendo, prepotenado y avasallandolo todoeso es democracia??. No justifico la violencia, de hecho, es una actitud repudiable, pero ahora podemos entender uno de los motivos por el cual los de la UOCRA se trenzaron a golpes con ésta nefasta agrupación oficialista.

De una vez por todas tenemos que ponerle coto a tanta agresión y abuso dirigido y mantenido económicamente por el Estado Nacional antes que sea muy tarde...temo que las cosas se pongan extremadamente difíciles en lo social, y más, si el Poder Ejecutivo continúa atentando contra la Constitución Nacional y la República, apoyando a guerrilleros como Montoneros (y otras agrupaciones K),  inmiscuyéndose en otros poderes el cual tiene vedado por nuestra Carta Magna…ahora va por la Justicia, para controlarla politizarla y doblegarla (aunque lo nieguen..cuanto cinísmo!!)…es el bastión que le faltaba!. Ya casi , casi… estamos entrando en una plena dictadura, con una “presidenta” que se cree Monarca…una “reencarnación egipcia” como afirmó alguna vez!.

Estos grupos no son inocentes…cumplen muy bien su rol para perfeccionar los abusos que se cometen desde “arriba” y cuentan con el aval del Poder Ejecutivo, dándoles “vía libre”  y recursos económicos para manipular y “lavarle la cabeza” a la gente…con tal de conseguir votos, obvio. Por eso se mostraron colaborativos recolectando donaciones DE LA GENTE y de la cual tomaban como propias, poniéndoles su sello o insignia…ESPECULARON POLÍTICAMENTE  con la desgracia de compatriotas, eso es altamente condenable!. Es de manual…primero van “por las buenas” para IMPONER  sus criterios, y si no, será por otros medios no tan pacíficos.

Me preocupa mi país…su gente, de la cual estoy orgulloso en cuanto a la demostración de solidaridad desplegada ante la tragedia de la reciente inundación, pero ahora no hay que relajarse…porque LOS K VIENEN POR TODO Y POR TODOS LOS QUE PENSAMOS DISTINTO A ELLOS!..NO NOS OLVIDEMOS DE ESO!!

Saludos. N.C.

ENLACE RELACIONADO al 11/4/13

Interesante artículo donde da cuenta del veloz ascenso al poder (están dispersos en todos los organismos y en puestos relevantes) de ésta agrupación NEFASTA, creada por Máximo Kirchner,  “La Cámpora”

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89914/el-ascenso-de-la-campora-un-cambio-en-el-corazon-del-poder.html

y los manejos poco claros de ésta agrupación..

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89887/una-compra-sospechosa-de-costantini-en-miami-complica-a-la-anses-y-kicillof.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s