Políti-K DeKadente…

1 miserables

Estos son las caras de  los miserables Kirchneristas, irresponsables  y  de  discurso falaz que  han especulado con los acontecimientos creyendo que  nada malo ocurriría si no se hacían las obras que eran (y son) imprescindibles  en la ciudad de La Plata,  ERROR. Con la enorme tragedia  pecaron de notable IMPREVISIÓN, DESIDIA Y NEGLIGENCIA. Según especialistas,  hace tiempo  que se tendría que haber comenzado a trabajar en la infraestructura necesaria para evitar inundaciones, demasiado tarde ahora… ya una nota de “Clarín” del año 2008 se refería al tema, no pueden decir que desconocían la situación!

2 OBRAS

Es doloroso leer noticias como en los siguientes enlaces, donde se muestra la bajeza política y  moral y la escasa  capacidad de gestión de las  actuales  dirigencias  políticas en lo  Municipal, Provincial y Nacional, desentendiéndose y  lavándose las manos de todo. ¿Es razonable, por caso,  haber destinado  más dinero a propaganda partidaria que a las reales necesidades de la población? Han demostrado su inhumanidad…No les interesa la gente,  sólo van por los votos para perpetuarse en el poder!

http://www.perfil.com/politica/Evitar-el-desastre-no-era-una-prioridad-en-La-Plata-20130407-0007.html

Con notable  sincericidio, el Director de  saneamiento y obras hidráulicas  de la Provincia de Bs. As.  manifestó “…es preferible pagar indemnizaciones a realizar obras costosas, para episodios que se repiten cada 100 años”

http://www.perfil.com/politica/Es-mejor-pagar-indemnizaciones-que-hacer-obras-costosas-20130407-0009.html

La negligencia política tb se vio reflejada en la prensa internacional,  con cierta verguenza  ajena, por cierto…

Es muy doloroso haber llegado a este extremo…digo, si bien se trata en principio  de un desastre  natural, a la par,  se conjugó con la poca voluntad de hacer las obras que correspondían, lo que hacía  falta…pues en verdad,  hicieron lo que quisieron, más NO LO QUE DEBÍAN!  Políticos carentes de toda previsión y razonabilidad…desidiosos, no solo del lado de toda la condenable  política K (tanto el intendente platense Bruera, como el Gobernador Scioli, y a nivel nacional, en el Ministro de Vido y la “reina”  CFK), sino también, esto se vio reflejado   en el gobierno de la ciudad, estando sus dirgentes,  Macri y Larreta, de vacaciones en el exterior.

3 inun

Pero no pueden quejarse mucho los K de las vacaciones macristas,  dado que unos cuantos de sus funcionarios  estaban también fuera del país, por ejemplo,  aquí la vemos a la inefable diPUTAda  ultra K Diana Conti , con su inconfundible cara de cu…curucho, regresando de la otra orilla.

4 conti

En el siguiente enlace, las excusas esgrimidas por  los funcionarios viajeros (Alicia Kirchner, Gabriel Mariotto, Daniel Chaín, etc) explicando sus ausencias durante la tragedia. Después dicen que no hay dolares!!!, ese también es uno de los motivos de la marcha y cacerolazo del 18A..,desde el gobierno nacional  aplican a rajatabla el “haz lo que yo digo, más no lo que yo hago”…con estos actos, se sitúan por encima del común de la gente…y la igualdad, ¿Donde quedó??

http://www.mdzol.com/nota/457408/

5 Kulpas

CFK como siempre, sin dar puntada sin hilo,  aprovechó la trágica situación   para hablar por cadena (condena) nacional, declarando 3 días de duelo y obviamente, para victimizarse, (como acostumbra hacer!)…pidió que NO NOS ECHEMOS CULPAS Y COLABOREMOS ENTRE TODOS ¿¿??…que hipócrita!…si  ella  “fogonea” la confrontación y en gran parte es responsable de la situación, no sólo a nivel provincial sino también en el ámbito de C.A.B.A.  al no darle los avales a Mauricio Macri para que  pueda obtener créditos internacionales y construir lo que  falta de obras hidráulicas…debe hacerse cargo de las muertes ocurridas en Capital, pesarán en su conciencia! (si es que tiene!)

http://www.urgente24.com/212653-debate-post-temporal-futbol-para-todos-%C2%BFu-obras-para-todos

CFK siempre  va atrás de los hechos, no solo por falta de previsión, sino porque la HUNDE EL RENCOR (y nos hunde!) y el resentimiento de haber perdido las elecciones porteñas y por ello escarmienta a sus ciudadanos,  los considera “Kelpers” y que  no merecen su atención,  son de segunda categoría…de hecho, ella JAMAS fue a visitar las zonas inundadas de CABA  ni a prepocuparse por el estado psicofísco de los ciudadanos que allí viven…por si no sabía, también son Argentinos...al igual que la otra mitad que no la votó!.  ¿Es éste el ejemplo de política de inclusión que tanto habla nuestra presidenta?.    Habló al país con ánimo conciliador  y colaborativo (en teoría, para las cámaras), pero  son palabras vacías porque  en los hechos nada de eso ocurrió..es una INCOHERENCIA  Y CINÍSMO AMBULANTE!

6  EstaEsLaActitud

Si, Si, Si…Incoherencia, hipocresía  y cinísmo “a full” de CFK, dice una cosa y hace otra,  ni si quiera permitió  que  en el Congreso Nacional se trate el destino de los fondos de la “propaganda” pública para inundados. La oposición convocó a una sesión en minoría para tratar proyectos destinados a evitar nuevas inundaciones, pero el oficialismo no asistió y evitó el quórum. La UCR pidió destinar para esa tarea fondos de Fútbol para Todos y publicidad oficial.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89889/el-kirchnerismo-se-nego-a-debatir-sobre-las-inundaciones-en-el-senado-.html

Los K  sólo se prestaron para las leyes anti democráticas de politización y escarmiento a la justicia…que permitirá, NO sólo aniquilar el último bastión republicano que tenemos ante  los atropellos sistemáticos del Poder Ejecutivo, sino, lograr colocar jueces adictos, amigos al oficialismo, cómplices del poder y preparar la vía en caso que dejen el mismo, intentando ganar impunidad con esos magistrados leales.

Bruera Brasil

Pero sin dudas, un caso aparte es el del intendente de La Plata  Pablo  BRUERA, un flor de mentiroso  hdp...que mando un mensaje en Twitter diciendo que estaba  ayudando a los inundados y el muy turro  estaba en Brasil, ja…que cara de piedra…

http://www.perfil.com/politica/Bruera-dijo-que-anoche-asistia-a-evacuados-pero-estaba-en-Brasil-20130403-0031.html

7 pablo_bruera HDP

…da verguenza ajena,  lo llaman el Intendente “Diamante”, como el personaje de los Simpson…pero si sos igual!, jaja

http://www.iprofesional.com/notas/157837-En-Twitter-comparan-el-error-del-intendente-Pablo-Bruera-con-un-captulo-de-Los-Simpson

Diarios internacionales tomaron la noticia y “Diamante” Bruera fue el hazme reir y blanco de los twitteros, dado que pretendó cambiar su imágen en las redes sociales, intentando  explicar lo inexplicable…y justo me  lo encontré…

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130404/54370924784/inundaciones-argentina-estaba-vacaciones-en-brasil-y-finge-estar-con-damnificados.html#.UV5RPPH–Yg.twitter

http://www.lanacion.com.ar/1570209-bruera-intenta-mejorar-su-imagen-en-twitter?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacioncom

8 BRUE

Además  de ligarse  juicios varios  a futuro por su INÚTIL GESTIÓN…

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89819-106/la-plata-presentaron-una-denuncia-penal-contra-bruera-por-%E2%80%9Chomicidio-culposo.html

…nos venimos a enterar que  detrás de esa operación de prensa estaban su hermano y cuñada.

http://www.perfil.com/politica/La-cuada-y-el-hermano-del-intendente-platense-detras-del-tuit-de-la-mentira-20130407-0010.html

Y  por si esto fuera poco,  lo vemos envuelto  en otro papelón a Bruera!, Desde su entorno solicitaron dinero a  embajadas para ayuda a los inundados y que sea depositado en laFundación pro Humanae Vitae” (puro nombre!, je), que precisamente es…de Gabriel  Bruera, hermano del Intendente!, ja…como vemos, todo queda en familia!…que turros,  no se pierden una estos tipos!!

http://www.diariopopular.com.ar/notas/152750-funcionario-bruera-pidio-que-depositen-dinero-su-fundacion

9 diamante

La gente le  pide la renuncia a “Diamante” Bruera.  Al abrir las sesiones del concejo deliberante descartó tajantemente  que  eso suceda. Le harán “los K” juicio politico como ocurrió con Goye, el intendente de Bariloche?. Veremos como se dan los acontecimientos.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89922/la-plata-vecinos-marcharon-a-la-municipalidad-y-pidieron-juicio-politico-a-bruera.html

Mientras tanto…la polémica referida a la cantidad de nuertos por el temporal sigue vigente…el juez en lo Contencioso Administrativo Luis  Arias afirma que son muchos más que 54  los fallecidos y el gobernador Scioli y su gente amenazaron con iniciarle Juicio Político…aunque ya comenzaron inhabilitandolo el sía de hoy, 11 de abril…

http://www.lanacion.com.ar/1571702-inhabilitaron-al-juez-arias-para-trabajar-en-la-investigacion-por-los-muertos-del-temporal

Será cierto que el gobierno provincial encubre la verdad sobre la cantidad de fallecidos para evitar que sea declarada La Plata zona de catástrofe, con las complicaciones económicas (y de todo tipo) que esto acarrearía a la gestión de Scioli??

Sinceramente, nuestra  actual dirigencia política es DECADENTE, DA ASCO!

Saludos.  N.C.

ENLACE RELACIONADO:

IMPERDIBLE  EDITORIAL de NELSON CASTRO referido a la patética dirigencia política Argentina tras el temporal (con video de unos 5 minutos aprox.)

http://tn.com.ar/politica/nelson-sobre-las-consecuencias-del-temporal-esta-es-la-tragedia-de-la-politica-argentina_381293

“Patota” Moreno desvió dinero recaudado para inundaciones…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/05/03/desvio-del-dinero-donado-para-los-inundados-para-campanas-k-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s