Por sus incoherencias y mentiras, revista Brasilera compara a CFK con “Pinocho”, jaja

Da cierta vergüenza ajena…pero si  es verdad lo que publica la revista!.   CFK recibe palos de todos lados!!. Además Cristi, en el  dibujito..estás igual!!, jajaj. No te das cuenta que ya nadie se cree tus mentiras!?. Espero que la “Reina Egipcia de Las Pampas” recapacite, antes que sea demasiado tarde…mientras, el pueblo la padece.

Saludos. N.C.

CFK pinocho hdp

La revista de mayor circulación de Brasil compara a Cristina con Pinocho

Un duro artículo de Veja acusa a la Presidenta de mentir en relación a las estadísticas económicas que publica el Indec sobre precios, pobreza y PBI

La revista brasileña Veja , una de las más influyentes del país vecino, publicó hace unas semanas un polémico artículo que cuestiona las mediciones económicas y sociales que realiza el Indec. El artículo titulado El cuento argentino posee matices polémicos sobre la cultura argentina y es acompañado de una ilustración en la cual la presidenta Cristina Kirchner es presentada como Pinocho, el personaje de literatura infantil que le crece la nariz por mentir.

La nota comienza relatando que “Cristina Kichner hace con las estadísticas económicas lo mismo que sus militantes con los hechos históricos, una burda manipulación de la realidad” y afirma -sin miramientos- que “la falsificación de la historia en sí es un rasgo de la cultura nacional”.

“Para ocultar la ruina de su desgobierno, Cristina Kircher utiliza la fábula del presente tan intensamente como lo hace sobre el pasado. Las estadísticas económicas oficiales, se han convertido en una broma. La tasa oficial de inflación anual fue de sólo 10%. El valor real es de 24%, con la proyección de alcanzar el 30% a finales de 2013″, dice el artículo.

La publicación Veja va más allá y plantea que “como los gobiernos autoritarios no precisan demostrar coherencia” el país debió recurrir al congelamiento de precios para calmar la suba de los mismos y relata que en general la suba de los valores de los bienes va más rápido que la de salarios.

El texto incluso ironiza  con alto grado de mordacidad: “Va a ser divertido seguir esta tragicomedia del exterior (para los argentinos será única tragedia)”.

Veja es una revista semanal de interés general que se edita en San Pablo. Su circulación semanal es de aproximadamente 1 millón de ejemplares, que la convierten en la revista de mayor circulación de Brasil..

Fuente: La nación, 15/4/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s