El Ayer y Hoy de los programas TV R y 6-7-8 (Panquequísmo Político!)

MEMORIA NÓMADE

(Para NO olvidarnos que esto también sucedió en Argentina)

¿Recuerdan cuando allá por el 2008, no hace mucho, los programas TV R,   6-7- 8, Duro de Domar… del MERCENARIO Diego Gvirtz eran anti Kirchneristas y ponían de manifiesto las flagrantes contradicciones e incongruencias del  patético modelo “nazi & pop?.  Pues ahora todo cambió!. Este es un fiel ejemplo de “panquequísmo” político. Después nos preguntamos adónde  fue a parar el dinero que ahora nos falta…pues fue (y va) para comprar voluntades de personajes permeables, carentes de dignidad y NEFASTOS como Gvirtz…da lástima

TVR y 678 eran ANTI K en 2008 from Nómade Cósmico on Vimeo.

A continuación, artículo del diario Perfil, que pone de manifiesto los programas propagandísticos y pseudo periodísticos (que lamentablemente pagamos entre todos en la TV pública) del productor  mercenario de  6-7-8  en la actualidad, con PERFIL ULTRA K…manipulando a la población y las noticias, haciendo permanentemente operaciones de prensa para intentar  minimizar, tergiversar, ocultar o dar su visión sesgada y maliciosa de la realidad. Veo cierta similitud en el  video que subí hace poco de la TV Norcoreana, (en el enlace) que hasta resulta graciosa por la evidente  edición malintencionada.

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/04/12/tendencioso-informe-de-tv-norcoreana-ee-uu-hoy/

Por otro lado…los K hablan de  “periodismo militante” (o “militonto”) que da cierta verguenza ajena, ya que esos  panelistas de 6-7-8 que se tildan de periodistas,  dejaron la  objetividad e imparcialidad de lado. Además, me pregunto…¿Se puede ejercer el  periodismo y la militancia a la vez?. Creo que son excluyentes…no podrían convivir ya que de existir, dejás de ser periodista, pues tus informes serían tendenciosos y estarían cargados de subjetividad o  responderían  a los intereses de una clase o sector determinado, como el caso que nos ocupa.

Saludos. N.C.

678m

678 resume la ruta del dinero K con la consigna #LanataFarandulero

Lo titularon “La última de Magnetto, el pibe de Leuco y Lanata”. Lo mismo hizo Duro de Domar

El programa 678 presentó ayer un informe para desmontar las supuestas mentiras del informe de Periodismo para todos (PPT), el programa que conduce Jorge Lanatasobre la conexión entreLeonardo Fariña y el empresario K, Lázaro Báez.

En un informe titulado “La última de Magnetto, el pibe de Leuco y Lanata”, el programa de la productora Pensado para televisión los culpa (después aclara que se trata de una “humorada”) por la separación de las parejas que forman Karina Jelinek yLeonardo Fariña e Iliana Calabrócon Fabián Rossi.

“Es evidente la intención que esconde este archi repetido caso recontra farandulesco a poco de un nuevo cacerolazo opositor y en pleno camino hacia una Justicia legítima”, asegura en el informe el locutor de 678.

En otro pasaje (ver video adjunto editado a 9 minutos) se dedica a criticar a Lanata: “Que no le importa la verdad y sólo operar, facturar (cuando es en blanco) y hacer rating, lo reconoció Lanata ante su otrora acusador de corrupción Luis Majul“, sugiere y pone al aire declaraciones del periodista de Canal 13 en Radio La Red.

En el informe, además, el programa que produce Diego Gvirtz aclara: “Digamos de entrada lo siguiente aunque sea obvio; 678 condena y pide que se investigue cualquier caso de corrupción y lavado ya sea del Estado, de la oposición, de privados e incluso de periodistas”.

Luego buscó desmontar, a través de la edición de archivos, supuestas mentiras de Lanatasobre Fariña al tiempo que recordó la denuncia de Hernán Arbizu, un ex ejecutivo bancario de Wall Street, contra el Grupo Clarín.

Lo mismo hizo Duro de Domar, utilizando la consigna #LanataFarandulero y llevando el caso al eje de Leonardo Fariña y Fabián Rossi como protagonistas absolutos del tema, intentnado omitir la ruta del dinero K.

Fuente: Perfil, 17/4/13

Anuncios

Una respuesta a “El Ayer y Hoy de los programas TV R y 6-7-8 (Panquequísmo Político!)

  1. Chiiiiiiiiiiiiiiiiii……………
    No se puede ver el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s