PARRAVICINI: TOTALITARISMO (…y cacerolas?)

Psicografía del Gran Profeta Argentino Benjamín Solari Parravicini, (BSP) dónde nos muestra la SIMILITUD de los TOTALITARISMOS tanto de derecha (Nazismo) y los de izquierda (Comunismo)….Unos y otros son más de lo mismo. Confirmando lo  que establece el sabio Principio Hermético de Polaridad: “… los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan “.

1 ideasNC

Lo llamativo fue ver  una imágen (en la flecha) parecida a una ¿cacerola?  dentro de la cual se encuentran las “ideas”, sobre un triángulo que asemeja América del Sur…bueno, es mi humilde entender, susceptible a interpretaciones varias.

dictaduras NC

Si vemos hacia donde se dirige el mundo y específicamente, nuestro continente Americano, tendríamos que ver con cierta preocupación el advenimiento de ese totalitarismo de izquierda, disfrazado de  “progresismo” o  “socialismo!. En Argentina el mismo está encarnado en el gobierno de la nefasta “Reina Egipcia” de Cristina Kirchner que se  hace llamar “nacional y popular” , utilizando pérfidamente al sistema democrático para coexistir…obvio, ni les conviene demostrar sus verdaderas intenciones…ya tienen mucho poder, y el sistema de frenos y contrapesos establecido por Montesquieu va quedando en el olvido…ahora van por el Poder Judicial para exterminar lo que queda de República!

China NC

Es mi llamamiento a la reflexión, no dejemos avanzar a estas corrientes socio-políticas que atentan contra nuestra esencia humana, impidiéndonos evolucionar, cercenando libertades y derechos que tanto nos ha costado conseguir!! . Vienen encabezados por seres de pocos escrúpulos, ultra corruptos   disfrazados  de “socialistas” o “progresistas”.   que para nada contribuyen al bien común, sino todo lo contrario…para abultar sus bolsillos a costa de las desgracias y padecimientos del pueblo. Al permitirles la entrada a nuestro continente a las ideas del “mandarín”, veremos que será el comienzo del fin  de nuestra armonía… las calamidades  vendrán a la región a causa de esos seres  alienados que dirigen los países latinos, entre ellos, Cristina Kirchner..  COMUNISMO = MISERIA!

Saludos. N.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s