PARRAVICINI: EL TOTALITARISMO CUBANO

1 cuba

El eterno DICTADOR Fidel Castro  en Cuba (hierba  mala nunca muere, y es  muy cierto!), representa la decadencia humana al haber instalado  el comunismo en la región, con el aval de  Rusia.  Al principio   se lo consideró como un “salvador” al encabezar  la “Revolución Cubana” que puso fin a la  dictadura de Fulgencio Batista, para erigirse él mismo como Comandante de la isla.  Pero como ya sabemos, es la horrorosa  continuación de la opresión que ejercía el derrocado, en éste caso, mutó hacia  un  TOTALITARISMO izquierdista. Se dice que Fidel traicionó al Che Guevara al que habría delatado para su posterior asesinato en Bolivia , no sólo para acaparar poder, sino además, acatando  las correspondientes órdenes  Soviéticas.

2 cuba

El maravilloso pueblo Cubano, lamentablemente es quien padece los atropellos a sus libertades. Los Derechos Humanos en la isla son  permanentemente avasallados.

3 cuba

Pero nada bueno se puede esperar de  un sistema  totalitario, sólo opresión y padecimientos. Para los “Yankis”, el comunismo Cubano es la piedra en el zapato de las Américas, a las que se suman actualmente los otros gobiernos populistas que se dicen “socialistas”, como el chavista encabezado ahora por N. Maduro (títere de los hnos.  Castro)  quien  se proclamó  Presidente en dudosas (y hasta fraudulentas) elecciones, sin el reconocimiento de  EE UU , cuestión ésta que  aporta más tensión a la región. Y si le sumamos los apoyos que recibió Venezuela de otros gobiernos dictatoriales  del “Este”  (China, Norcorea, etc) y los terroristas Iraníes, cuyo Presidente desconoce el holocausto judío, vemos que la zona se torna un polvorín!

Saludos. N.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s