H. Lorenzino, Mtro. de Economía: “De Inflación No se habla”

Papelonazo del Ministro de Economía Argentino...(da verguenza ajena, por cierto!). No supo que responder ante la sencilla pregunta de la periodista Griega (en el video) ..¿De cuanto es la inflación?…y el nabo comenzó a titubear, a guitarrear…no aclares que oscurece Hernán!!, jaja , y coómo no la podía pilotear, decidió irse!!, jaja...que manera de reírme…pero a la vez, de lamentarme por la clase de dirigentes decadentes que tenemos!!. Así estamos, por seres rudimentarios cono éste…

Saludos. Nómade Cósmico

“Me quiero ir”: papelón de Lorenzino con una periodista griega

FUE POR UNA PREGUNTA SOBRE LA INFLACIÓN REAL DE LA ARGENTINA

“Es un modelo de desarrollo con inclusión social”, le explicaba el ministro de Economía, Hernán Lorenzino a una periodista griega que llevaba adelante un documental sobre “el misterio de la quiebra en Argentina”.

Fue cuando la mujer decide preguntarle por la inflación que el Ministro se pone tan nervioso, que decide cortar la entrevista.

“Tengo una pregunta simple para usted, que por estos días parece muy complicada”, preguntó la periodista enviada especial del país helénico a la Argentina.“¿Cuál es la inflación de la Argentina en estos momentos?”

“Las estadísticas oficiales argentinas registran mes tras mes la inflación y esa es la inflación con la cual…. Es la única inflación posible… es la única oficina pública encargada y con capacidad técnica para medir cualquier estadística es el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos que depende del Ministerio de Economía”, respondió nervioso Lorenzino.

“¿Pero de cuánto es?”, insistió la colega.

“Creo que el acumulado de estos 12 meses es 10.2…”, contestó.

Cuando la periodista preguntó qué medidas tomará el Gobierno en cuanto a la falta que impuso el FMI sobre la medición de estas estadísticas, el Ministro ya no quiso saber más nada con el reportaje.

Lorenzino pidió cortar la entrevista, y fuera de cámara, pero con el micrófono abierto, le dijo a la mujer: “Me quiero ir. Hablar sobre estadísticas en la Argentina es complejo, ¿okey? Prefiero no ahondar en el tema”, le advirtió enojado a la periodista.

Minutos después, asesores de Lorenzino le advirtieron a la descolocada corresponsal: “Quizá como sos de afuera es difícil de entender, el ministro de Economía… hablar de la inflación cuando nosotros no hablamos ni con los medios argentinos de la inflación…”.

 A lo que la profesional griega retrucó: “Es el primer tema de la economía. Todos en la calle hablan de la inflación. Si yo no pregunto esto, no hago mi trabajo bien”.

Fuente: Tribuna de Periodistas / Perfil, 25/4/13

ENLACE RELACIONADO:

Hágale su pregunta al titubeante Ministro…

ministro trolo

http://mequiero-ir.com/

Lorenzino en los diarios del mundoPapelón Internacional pasó este pescado!, jajaja

http://www.lanacion.com.ar/1576746-el-me-quiero-ir-de-lorenzino-en-los-diarios-del-mundo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacioncom

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s