Imágen NEGATIVA de CFK…estás nominada!, jaja

Si si si si, TODO AUMENTA!…incluso la IMÁGEN NEGATIVA DE LA PRESI…Según nuevas cifras, sólo casi el 30% la apoya...ahora los K son minoría dado que hay un creciente descontento que nace dentro de sus propios electores   ello se vio reflejado en la MASIVA MANIFESTACIÓN POPULAR,  en las marchas y cacerolazos recientes contra el NEFASTO GOBIERNO OPRESOR de CFK.  Es el poder del pueblo que ya no la quiere!

Saludos. N.C.

cfk hdp

El 37,8% de los votantes de Cristina ya no quiere que el oficialismo gane

El dato está en sintonía con el aumento de la imagen negativa de la Presidenta y la desaprobación de su gestión.

Que aumente la imagen negativa de Cristina Kirchner puede preocupar en la Casa Rosada pero seguro que ya no es una novedad. Que la gestión haya venido acumulando altos niveles de desaprobación tampoco es noticia. Lo nuevo, este mes, es que más del 60 por ciento de la población no quiere que el oficialismo gane las elecciones legislativas. Y algo peor para los intereses de la Presidenta: un número importante de sus votantes, los que la hicieron arrasar en la contienda que le dio la reelección, no quiere que vuelva a festejar en octubre.

“El 37,8% de quienes manifiestan haber votado al oficialismo en la elección anterior hoy no quiere que el kirchnerismo gane la próxima elección. Además, el 38,37% de quienes votaron a Cristina en 2011 hoy desaprueban su gestión y pasan a conformar un segmento de ‘desilusionados’”, asegura la directora de Management & Fit, Mariel Fornoni, responsable del trabajo.

Su consultora realizó 2.000 entrevistas telefónicas y presenciales en las ciudades y localidades más importantes del país entre el 15 y el 26 de este mes en una universo que fue de los 16 a los 70 años.

Después de constatar que más del 80 por ciento de la gente está al tanto de que habrá legislativas este año, se le preguntó a los entrevistados si pensaban que el kirchnerismo ganará las elecciones y, por otro lado, si quieren que eso ocurra.

El 40,1% no cree que el Gobierno logre imponerse en las urnas,pero el 35,4% opina que sí y el 24,5% prefiere no contestar. En cambio, cuando se indaga por el deseo, el 61,7% responde que no quiere que le vaya bien a Cristina contra el 22,9% que sí apuesta por ella. El 15,4% no sabe o no opina de la cuestión.

Hay más preguntas sobre el desempeño presidencial: Independientemente de a quién haya votado en las últimas presidenciales, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma en que Cristina está conduciendo su gobierno?

El 59,6% desaprueba y el 29,3% le da luz verde a sus decisiones.

El 11,1% no responde.

En este ítem del muestreo surgen un par de datos interesantes: proporcionalmente, más personas de nivel educativo alto desaprueban la gestión del Gobierno, así como el 87,3% de quienes en 2011 votaron a algún candidato de la oposición. Y el 61,7% de quienes votaron a la Presidenta aprueban su gestión.

La imagen presidencial sigue siendo uno de los problemas del Gobierno. Tras un leve repunte que había exhibido en marzo, Cristina vuelve a acumular cifras negativas similares a las de setiembre del año pasado. Tanto en esta última medición como en la de entonces, el 43 por ciento de los consultados dijo tener una imagen mala de la President a. En aquel momento, decía tener una imagen buena de ella el 30%. Hoy sólo responde así el 26,3%.

La imagen de Cristina ha caído como por un tobogán en el último año y medio. La misma encuestadora que ahora la da en picada, en octubre de 2011 le otorgaba cifras impactantes al oficialismo: entonces el 64,1% de la gente valoraba su desempeño contra el 29,4% que rechazaba sus iniciativas.

Hoy, quizá el único dato alentador para la Casa Rosada del trabajo de M&F es que ninguno de los principales referentes de la oposición logra pegar un salto en las encuestas tan grande como para meterle dar por cerrado cualquier discusión vinculada con la próxima estación en las urnas.

Fuente: Clarín, 28/4/13

Enlace relacionado:

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4/28/378-votantes-cristina-quiere-oficialismo-gane-711103.asp

Anuncios

Una respuesta a “Imágen NEGATIVA de CFK…estás nominada!, jaja

  1. hija de puta pudrite en el infierno con el tuerto lavador de guita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s