“LOS K” SON INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, ATENTARON CONTRA NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL!

Lilita Carrió  mandó un TW con la pizarra del recinto de Senadores al momento de votar el ABERRANTE  proyecto de ley que reforma el Consejo de la Magistratura que ya contaba con media sanción. En VERDE, figuran los ediles “K” que apoyaron éste proyecto, en ROJO, quienes lo rechazaron y en BLANCO, los ausentes…

votos

NO NOS OLVIDEMOS DE ESTOS NOMBRES…ATENTARON CONTRA NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL…LOS K SON LOS VERDADEROS GOLPISTAS!!

NO NOS OLVIDEMOS TAMPOCO… de los 130 diputados K  que de manera FRAUDULENTA han obtenido previamente  esa  media sanción  el  “24A”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/04/25/este-es-el-fraude-k-para-obtener-la-suma-del-poder-publico/

Gente…con actos de éste tipo, hemos manifestado expresamente ser ahora una REPUBLIQUETA BANANERA,  CADA VEZ MÁS CERCA DE SER VENEZUELA!!. CHAU INDEPENDENCIA DE PODERES…CHAU SEGURIDAD JURÍDICA, CHAU JUSTICIA!.  Y todo esto se dio el mismo día de la llagada al país del antidemocrático “PAJARRACO” de Nicolás Maduro, que recogió varias protestas en su contra en los distintos países que ha recorrido.

Esos legisladores K deben ser declarados INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, conforme lo establecido  en el artículo 29 de la Constitución Nacional.  

29cnNC

Además, esperamos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expida en contra de las leyes cuestionadas declarando, cómo corresponde,  la INCONSTITUCIONALIDAD  de las mismas…(ni se me pasa por la cabeza que los Ministros de la CSJN vayan a avalar tremenda aberración jurídica…de ser así…estamos fritos!)

Saludos. N.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s