La BOLUFRASE K del Viceministro Kiciloff (otra más y van…)

BOLUFRASE K

Con Uds., las 3 flores de la costa… GUILLE  “PATOTA”  MORENO  –   AXEL “SANATA”  KICILLOF  y  HERNAN “EL PESCADO” LORENZINO  (Raro que se quedó y no se fue!, jajaja)

Ya no saben que decir, ni tienen manera de tapar el sol con un dedo…es evidentemente patética  la maniobra para encubrir a los CORRUPTOS K. con esto que ellos llaman “blanqueo” y en realidad es LAVADO!! con los Bonos CEDIN

Quien en su sano juicio, persona decente,..va a canjear “verdes” u otras monedas por papelitos de  colores??..creo, que hasta los billetitos del “Estanciero” tienen más valor que dichos bonos!, jaja..

Sin dudas, nuestros gobernantes  son el reflejo de lo que realmente somos en general…conformamos una sociedad decadente y enferma, y más aún, con la alienada  que nos dirige a nivel nacional, dado que una persona que NO está en su sano juicio termina  afectando tarde o temprano la integridad psicofísica del resto!

Saludos. N.C.

Anuncios

Una respuesta a “La BOLUFRASE K del Viceministro Kiciloff (otra más y van…)

  1. Me dio verguenza por mi pais de ver esos cinco paracaidistas haciendo como que sabian de lo que hablaban…. sorete, garca, improvisado, caradura y me quiero ir… Un espectaculo deplorable!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s