VENEZUELA – Jaime Bayly y la decadencia chavista…falta hasta el papel higiénico!

ESTA ES LA VENEZUELA DE HOY QUE DEJO EL DICTADOR HUGO CHAVEZ y CONTINÚA EL PAJARRACO MADURO

Nuestros hermanos Venezolanos padecen a dirigentes que poco les importa el bien común, la dignidad  y salud psico-física del pueblo. Vemos que el  control de precios impuesto por el chavismo  cómo método para frenar la elevada inflación, juega en contra de la economía y de la rentabilidad de las empresas que ya no les conviene producir, por ejemplo,  papel higiénico…entre otros tantos insumos. Sin dudas es un total fracaso del régimen chavuista!!

Tomen nota Argentinos  porque esto nos esperará de seguir las recetas controladoras del Kirchnerismo con “Patota” Moreno cómo director de las mismas.. No hace falta ir muy lejos..aquí nomás, amigos comerciantes también me cuentan de desabastecimiento en distintos rubros, desde simples tornillitos en ferreterías hasta medicamentos de todo tipo, incluso oncológicos.  Cada vez estamos más cerca de  éstos regímenes Venezolanos y Cubanos! .

El comunismo  no es viable porque atenta contra la naturaleza humana y sus libertades. El individuo ya no se esfuerza lo necesario para su bienestar  y progreso….espera que todo se lo brinde “papá”Estado!. Además,   cómo se puede apreciar en el video, ese mismo  Estado no puede garantizar plenamente bienes y servicios…es decir, en épocas de escasez  el comunismo “hace agua”.

Pueden entender los K aunque se enojen conmigo, esto que les planteo?. Se dan cuneta por qué el COMUNISMO ES IGUAL A MISERIA??

Sasludos. N.C.

ENLACE RELACIONADO:

Pelea por los pollos en un supermercado…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/05/01/venezuela-pelea-por-los-pollos-en-un-supermercado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s