A. BOUDOU: OTRA CAUSA EN SU CONTRA, Y VAN…

“Bolú” otra vez en el horno…cuando caiga será estrepitoso, por eso quieren ir acomodando a sus jueces amigos y del semillero de La Cámpora…pero entiendan,   tarde o temprano todo llega, se creen intocables, que ilusos estos K!

Saludos. N.C.

BOUDOU_t

Ahora investigan a Boudou por el canje de 2010

El fiscal Di Lello inició una causa por un caso de presunto tráfico de influencias en favor de una consultora. También está involucrado el titular de la Anses, Diego Bossio

El fiscal presentó ayer un requerimiento de instrucción y pidió las primeras medidas de prueba, por lo que Boudou quedó formalmente imputado en la causa, lo mismo que Diego Bossio.

La causa es por la presunta relación entre el entonces ministro de Economía y laconsultora financiera Arcadia, que intervino en la operación del último canje de deuda y fue acusada de “traficar influencias”.

Según publica hoy el diario La Nación, la presentación de Di Lello fue la semana pasada, pero recién trascendió ayer.

La causa se inició por una denuncia del diputado de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, luego de un pedido de informes que había presentado su compañero de bloque en la Cámara baja, Claudio Lozano.

Después de varios meses en los que la causa estuvo frenada, ahora el fiscal solicita que el juzgado pida toda la documentación relativa al canje y la lista completa de quienes canjearon deuda.

La denuncia acusa al actual Vicepresidente de la Nación, a Diego Bossio y a otras personas de estar ligadas a la consultora. “Incluso trabajaba para Arcadia un hermano de Bossio”, dijo ayer Lozano.

Según el diputado, Arcadia realizó, desde 2008, reuniones con varios bancos de Estados Unidos que fueron luego los que hicieron las propuestas de canje, sabiendo ya que la Argentina iba a canjear.

Eso habría permitido a quienes tuvieron la información de esas negociaciones comprar títulos de argentinos a un precio muy bajo, para luego presentarse al canje haciendo grandes diferencias.

Arcadia ya había intervenido en procesos de renegociación de bonos antes del canje de 2010 en distritos gobernados por el kirchnerismo.

Fuente: 22/5/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s