LO QUE NOS DEJÓ LA PLAZA DEL 25…

2

Y se reunieron nomás los K en Plaza de Mayo, para celebrar la “década ganada” según ellos (obvio,  con los dineros qyue se robaron!!) nosotros la llamamos la “década lavada” . En vez de una celebración patria por el 25 de mayo, se tornó en una partidaria…para festejar los 10 años de los K en el poder. Cristina insiste en que necesitaría 10 años más de Kirchnerísmo, aunque la Constitución Nacional no se lo permite…pero cómo ella y sus secuaces la tienen de felpudo, veremos con que nos salen entonces!!

25

La cosa empezó mal, porque la empresa que  levanto el palco    estaba inhabilitada por AFIP, pequeño detalle, no??. Pero cómo es la cosa!?. A los opositores, cada vez que respiran un poquito más fuerte  ya le mandan a la legión de Echegaray  para buscar hasta en las cosas más nimias…cómo se les escapó éste detalle??…la verdad, mostraron la hilacha los K con esto, dejaron al descubierto la arbitrariedad de las inspecciones y persecuciones a todo aquel que no apoya el modelo nefasto “nazi y pop” de los K…y eso es MUY GRAVE, además del papelón que hicieron  al dejar que opere esa empresa.

665737

http://www.infobae.com/notas/712680-Estaba-inhabilitada-por-la-AFIP-la-empresa-que-hizo-el-escenario-del-sabado.html

La gente iba llegando  “autoconvocada”, cómo vemos…

3 coles K

…y de forma “voluntaria” , tomando posición en la Plaza…

4 obligg - copia

4 Convocatoria

Eso hacen con nuetra plata...pagan refrigerios y dan compensatorios en vez de trabajar

5 plata

Según algunos, les pagaban $150 por asistir, a otros un poco más. pero lo que siempre rinde es un choripan!, jeje

chori KK

No se pierden una estos K!. Desde niños le “lavan el coco” con ideas políticas mientras deberían estar jugando o despreocupados de estos temas.. Los nefastos de La Cámpora aprovechan la situación, las necesidades de las familias, mientras tanto,  les regalan buzos de su agrupación. Viendo ésta foto me da mucha pena lo que hacen con ellos, que padres insensatos exponiéndolos de ésta manera! . Alguien debería hacer algo para protegerlos…están ADOCTRINANDO NIÑOS!

 niños k

Ya comienza el show montado  por el gobierno populista K…con personajes impresentables cómo “Andy Chango”, pasado de todo tipo de “falopa”…sabemos que es férreo defensor por la marihuana libre, entre otras cosas….ese es el mensaje que deja CFK a la juventud, fomentando el consumo de drogas?.  Pero mi pregunta es… a los artistas internacionales cómo les pagaron, con dólares, euros, pesos o CEDIN (je)?. y de donde salieron esos fondos?. Hay algo que no me  me cierra!

Café Tacuba estuvo tocando y manifestó su cantante que estuvieron por la tarde en la marcha contra Monsanto, empresa biotecnológica de la muerte amparada por CFK…pero el público en su mayoría “K” se mostró indiferente...ni bola, dejan que los envenen  con alimentos transgénicos y pasados del agrotóxico  “glifosato”…pero que dormidos estamos!

fito

Cantó Fito Páez…salió demagógicamente con los colores de Venezuela colgados a su cuellos cómo reemplazo de la escarapela ausente, y me pregunto…sabía que estaba en Argentina y en una fecha patria o andaba tan “pepeado”  que ni idea que hacía allí!, ja. En lo particular, me pareció una .falta total de respeto…

fito2

Y me surge otra cuestión…¿Cuanto habrá cobrado Fito? Cómo referencia tenemos  un evento similar durante el año pasado por el cual  recibió  unos $425 mil….calculo que con la inflación hoy en día esa suma debe ser el doble por lo menos!…ahora entendemos por qué defiende con uñas y dientes éste modelo nazi y pop!

11 CFK HDP

CFK emuló a Fito…adornos de todo tipo, pero ninguna escarapela, que patriotas…después se rasga las vestiduras “la Cristi” hablando del amor que tiene por el país..ni si quiera le importa aparentar lo que no es!

12 xfk insfran hdp

Al lado de la “presidenta” figuaraba el gobernador K de Formosa REPRESOR Y ETNOCIDA HDP de Gildo Insfrán..otro mensaje clarito que da CFK a la sociedad, no??.  CFK avala las prácticas violentas de éste Ser oscuro como Insfrán, que recurre a todos los mecanismos con fines proselitistas  para mantener vivo el relato fantasioso…y siempre a favor de sus amigos terratenientes sojeros, que mantienen conflictos con la comunidad Qom, a los cuales manda a perseguir, amedrentar,  reprimir y hasta a asesinar, en vez de protegerlos!. Se hace todo lo contrario a lo establecido en resoluciones de la ONU y en nuestra Carta Magna. Se están violando los derechos y garantías constitucionales de los pueblos originarios respecto sus tierras ancestrales, expresamente consagrados en la última reforma de 1994. Es una barbaridad lo que hacen estos K, tanto a nivel  provincial cómo  nacional…no RESPETAN NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA, ELLOS SON LOS REALES GOLPISTAS INSTITUCIONALES!

En el video..se aprecia el cinísmo y caradurísmo de CFK al afirmar que hay cómo nunca hay más  LIBERTAD DE EXPRESIÓN  y que NO REPRIMEN a aquellos que cortan calles o reclaman justamente…díganle a la presi que lo tiene atrás a G. Insfrán..un SORETE ASESINO de QOM, por si no se dio cuenta!

ESTO ES LO QUE EL GOBERNADOR FORMOSEÑO INSFRÁN NO QUIERE QUE SE DIFUNDA

13 comercial

Chicos de esa provincia viajaron en micro para la “fiesta” del 25 en CABA porque les prometieron PLANES TRABAJAR..pero se quedaron sin colectivos y la están padeciendo en Bs As.. Los punteros políticos no se hacen cargo y hasta prepotean a los familiares.  La noticia había salido en el diario Formoseño  “El Comercial” pero ya la eliminaron y sólo Clarín informó del hecho..no creo que en Télam, Infonews, Diario Registrado, etc, aparezca ésta noticia, ya q la CENSURA K es parte de sus políticas…por lo menos, yo no las vi en esas publicaciones…imagínense si todas las noticias fueran generadas, publicadas por el oficialismo!…seguro que JAMÁS  nos hubieramos enterado con tal de proteger el “relato patético” 

Se les va cayendo el relato fantasioso a los k!

http://www.clarin.com/politica/Insolita-odisea-formosenos-trajeron-Cristina_0_927507606.html

mikros

En definitiva, los que nos dejó la década K..siempre recurriendo al “pan y circo” y lleno de personajes corruptos que crecieron exponencialmente sus patrimonios y donde todos los caminos conducen a los K…esa es la ´decada ganada …sólo para CFK y sus secuaces…

14

Saludos. N.C.

Anuncios

Una respuesta a “LO QUE NOS DEJÓ LA PLAZA DEL 25…

  1. A quien se le ocurre que lanata puede ser un patriota…(?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s