DIFUSIÓN – APOYEMOS AL FISCAL QUE INVESTIGA A LOS K

marijuan

Han amenazado su vida y la de su flia.,  incluso su jefa , la Procuradora Gral. Gils Carbó, hace todo lo posible para entorpecer la investigación que involucra a Cristina Kirchner y gente cercana a ella. El accionar de dicha funcionaria  no condice con un estado de derecho y presume cierta complicidad con el gobierno nacional..por ello, no es idónea en su cargo y  además, amerita que se la investigue. Las reiteradas  persecuciones, no sólo al fiscal interviniente sino contra otros funcionarios judiciales, empresarios o particulares que osan  cuestionar el patético modelo K “nazi y pop”  padecen el TERRORISMO DE ESTADO generado por CFK y sus secuaces para lograr impunidad a toda costa!!

HOY TODOS SOMOS MARIJUÁN...DEFENDIENDO LA REPÚBLICA… LA INDEPENDENCIA DE PODERES, NUESTRAS LIBERTADES…ES HORA  DE JUGARSE  Y MANIFESTARNOS  OTRA VEZ PACÍFICAMENTE CONTRA EL MODELO CORRUPTO!!! .O ACASO PRETENDEN QUE SE EXTIENDA EL “OYARBIDISMO”  POR TODO EL PAÍS??.

Saludos. N.C.

ENLACES  RELACIONADOS:

http://www.lanacion.com.ar/1579707-nueva-amenaza-al-fiscal-guillermo-marijuan-si-apela-matamos-a-sus-hijas?utm_source=GP&utm_medium=Parti&utm_campaign=1579707

http://www.elpais.com.uy/mundo/tercera-tetrica-amenaza-contra-fiscal-investiga-ruta-dinero-k.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s