ADOCTRINAMIENTO: Otra vez los K manipulando a los menores!

Los K recurren a todos los métodos para sus fines proselitistas en época electoral, incluso “bajando  línea” entre estudiantes de la  primaria en la Provincia  de Río Negro colocando  en los boletines de los estudiantes la leyenda mentirosa de “la década ganada”  que nos quiere imponer  a toda costa el gobierno autoritario nazi y pop.  Adoctrinamiento Patético!…actitud altamente repudiable de los K… con los niños no!

Saludos. N.C.

bolet  K

DENUNCIAN  “ADOCTRINAMIENTO POLÍTICO” EN BOLETINES ESCOLARES.

Legisladores opositores acusaron al gobierno provincial de incluir en los reportes la leyenda “2003-2013: Una década ganada en Educación y los Derechos Humanos”.

Nos encontramos ante otra grosera acción de utilizar a la escuela pública como instrumento proselitista y de adoctrinamiento político por parte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos del Gobierno de Río Negro”, señalaron los legisladores de Alianza Concertación para el Desarrollo. Se referían al mensaje que –afirmaron- presentan los boletines, junto al lado del membrete del Ministerio de Educación.

La leyenda sobre la década ganada representa una “clara alusión al eslogan utilizado profusamente por el Frente para la Victoria en los últimos días y que, sin duda, tiene un fin propagandístico y proselitista identificatorio de una parcialidad de cara a las próximas elecciones nacionales”, remarcaron, según consigna el diario Río Negro en su versión digital.

Los dirigentes opositores exigieron que se reitre de inmediato de los boletines escolares y apuntaron que el caso se suma a otros ejemplos, como “la intervención de militantes partidarios con banderas identificatorias en actos institucionales en escuelas, ocurrida en el acto realizado en la Escuela Nº1 en Viedma en ocasión de la vista del ministro de Educación de la Nación” y “al uso propagandístico hasta de simples problemas matemáticos en el Programa FINES de terminalidad de la Educación Media”.

“Se trata de un atropello a los alumnos y un avasallamiento de la libertad de pensamiento de sus padres”, consideraron, “propio de regímenes autoritarios, introduciendo en la escuela pública un factor de intolerancia, división y de discordia que merece nuestro más enérgico repudio y que debe ser inmediatamente corregido por el ministro Marcelo Mango, al que hacemos directa y personalmente responsable”, sostuvieron.

Fuente: Mdzol, 05/6/13

ENLACES  RELACIONADOS:

La Cámpora haciendo de las suyas en escuela de Entre Ríos…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/01/18/memoria-nomade-adoctrinamiento-en-escuela-de-entre-rios/

En la Facultad de Cs Económicas UBA, A. Boudou y su intento por modificar programa de estudios…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/05/13/el-totalitarismo-k-en-las-aulas-de-la-fac-de-cs-economicas-adoctrinamiento/

Los K invierten recursos formando (adoctrinando) a su “periodismo militante”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/01/26/periodismo-militante/

Alumnos de  “La Cámpora” delatan a profesores No oficialistas…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/01/alumnos-de-la-campora-delatan-a-profesores-no-oficialistas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s