ESTOS YANKIS SIEMPRE JODIENDO LA VIDA A TODO EL MUNDO!

Si bien Evo no es santo de mi devoción, en ésta oportunidad lo apoyo…actitudes cómo las de EE UU son altamente repudiables. estamos en el Siglo XXI, sin embargo, parece que hemos involucionado. El gobierno de Obama sigue provocando a la comunidad internacional…

Es chocante ver a Estados  “amigos” cómo Italia y España que se dejen influenciar y manejar por la prepotencia imperialista…pero por otro lado, no es de extrañar, incluso hasta Portugal y Francia recapacitaron y permitieron el paso aéreo, dado que lo planteado por EE UU no tiene asidero… atenta contra el Derecho Internacional

Suponiendo que  realmente lleven a Edward Snowden en el avión…el “topo” les duele  con sus declaraciones y es peligroso para los intereses norteamericanos, por eso lo persiguen y pretenden encarcelarlo! Es la falsa moral Yanki de los DD HH y la diplomacia…cínismo puro! Pero  que van a hacer, derribar el avión? De los nefastos Yankis todo es posible. Es una barbaridad lo ocurrido!

BOLIVIA, EVO, EN ESTA TE APOYO…YANKIS, DÉJENNOS VIVIR EN PAZ…YA TENEMOS SUFICIENTE CON NUESTRAS PREOCUPACIONES A NIVEL INTERNO PARA SUMARLE UNA MÁS!

Saludos. N.C.

avion-evo-morales

Prohíben a Evo Morales sobrevolar con su avión presidencial Francia y Portugal al sospechar que escondía a Edward Snowden

El presidente de Bolivia regresaba de Moscú, cuando le fue denegado cruzar los países europeos por sospechar que volaba con el ‘topo de la CIA

LA PAZ/VIENA.- Las autoridades aeronáuticas de Francia y Portugal prohibieron el sobrevuelo del avión presidencial del jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, informó hoy desde la capital austríaca el ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra.

El avión de Morales había partido de Moscú con un plan de vuelo de retorno hacia Bolivia y debía sobrevolar el espacio aéreo de Francia y hacer una parada técnica en Lisboa, pero el periplo fue denegado presuntamente ante la sospecha de que el ex analista estadounidense Edward Snowden se encontraba a bordo de la nave presidencial, luego de solicitar a varios países asilo político sin tener éxito.

save-snowden

“Nos informaron en pleno vuelo que no podíamos sobrevolar el espacio aéreo de Francia”, explicó Saavedra luego de informar que el avión de Morales tuvo que aterrizar en Viena, “dada la emergencia”.

En La Paz, el canciller David Choquehuanca dijo en rueda de prensa que aún no recibió una explicación de los países mencionados y detalló que el avión de Morales tenía aprobado el plan de vuelo.

“Ellos dicen que son cuestiones técnicas, pero luego de algunas explicaciones de algunas autoridades nos informamos que habría algunas sospechas infundadas de que el señor Snowden estaría en esa nave, no sabemos nosotros quién se ha inventado esta soberana mentira, alguien quiere hacer daño a nuestro país”, dijo a periodistas David Choquehuanca desde Viena a donde fue desviado el avión.

“No sabemos quién se inventó esta mentira, queremos denunciar a la comunidad internacional esta injusticia con el avión del presidente Evo Morales, con una información malintencionada”, agregó

edward-snowden

Fuente: La Nación, 02/7/13

ENLACES RELACIONADOS:

Protestas en Bolivia por retención de avión Presidencial.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99058-bolivia-protestas-francia-eeuu-morales

Ecuador pide reunión urgente de UNASUR.

http://www.urgente24.com/216061-ecuador-reclama-reunion-extraordinaria-de-unasur-por-ofensa-europea-a-evo-snowden

Reunión  en apoyo a Evo..

Referido a E. Snowden…

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/desaparece-joven-que-denuncio-espionaje-masivo-eeuu

Países donde pidió asilo…

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98967-wikileaks-publico-lista-paises-edward-snowden-pedido-asilo

EE UU y su “espionaje legal”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/12/ee-uu-espionaje-legal/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s