DESCONFÍO DE SERGIO MASSA ¿Y UD.?

Sergio. Massa lo retó a Fabián Gianolla,  su candidato a diputado,   por hablar en contra del Kirchnerísmo…algo ya me huele mal, No estarán diversificando los frentes para “empomarnos” en las legislativas??. Con los K (y peronistas en gral.) todo es posible!

GIAN

Y por si esto fuera poco, el actual  intendente de Almirante Brown, que acompañará a Massa como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi está de novio con la medio hermana de Cristina Kirchner…es decir, son cuñados!.

giustozzi

Ergo…con más razón creo que estos nos “empomarán” en las legislativas…cuando llegue el momento de votar algo importante seguramente se aliarán al Kirchnerísmo. ATENTOS COMPATRIOTAS!!

Saludos. N.C.

ENLACES   RELACIONADOS:

Según SEPRIN, hay un acuerdo entre  Cristina Kirchner y Sergio Massa, quién estaría  siendo extorsionado por los K porque no puede justificar sus bienes…por ello, le sugirieron  desde el gobierno “nazi y pop” qué figure como “semi opositor” con el objeto de sacarle votos a Scioli y a de Narváez.

http://seprin.sharedby.co/share/3E3JyX

Anibal Fernández, el boca floja qué siempre se la agarra con todos, salió a pegarle “tibiamente” a Massa…afirmando que realmente es un opositor!, jaja. Con más razón da para no creerle a “Massita”, ja

http://www.lanacion.com.ar/1599718-anibal-fernandez-aseguro-que-sergio-massa-no-es-la-continuidad-con-cambio

Anuncios

Una respuesta a “DESCONFÍO DE SERGIO MASSA ¿Y UD.?

  1. A Massa no se le puede creer ni descreer porque, de tanta indefinición se convierte en una nebulosa. Intenta recaudar apoyos de todos lados. No se trata de votarlo o no votarlo; se trata de que no se puede tomar en serio a un tipo que oculta tanto. Nadie oculta cosas de las que pudiera enorgullecerse. Ergo, si habla, oierde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s