ESTAS SON LAS CASITAS “DIGNAS” DE LOS K!

Kasas INdignas

El art. 14 bis de la Constitución Nacional afirma…”El Estado otorgará… el acceso a una vivienda digna“., seguramente con la reforma que pretenden hacer de la Carta Magna los  CORRUPTOS Ks lo  eliminarán porque contrasta con su relato fantasioso!

Cómo se ve,  esas construcciones parecen calabozos en vez de casas….no cuentan con ningún servicio, tiene baño incluído  y por lo tanto, esta habitación se reduce aun más!

Es la verdadera “obra pública K” en Rosario de la Frontera, Salta, gobernación K de Juan Manuel Urtubey,  Las “casitas” están esperando ser entregadas a  los sectores más humildes, seguramente, en época de elecciones!.

Vemos que NO les importa la gente a los K…y si le sumamos al TERRORISTA Luis D Elía que especula y lucra con las necesidades de compatriotas que carecen de un sitio donde vivir, al igual que la ABUELITA GUERRILLERA  Hebe de Bonafini. que se escuda detrás de los derechos humanos para enriquecerse ilícitamente

Conociendo a los “muchachos y muchachas nazi y pop”, seguramente debe haber sobrefacturaciones varias al momento de la  construcción,  por lo tanto, habría que averiguar el costo real de estos MAMARRACHOS INDIGNOS!

Saludos. N.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s