HUMOR – CHA CHA CHA, “REUNIÓN DE BATMANES”

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia!, jajaja

Cómo comenté anteriormente, Evo no es santo de mi devoción pero en ésta ocasión “lo banco.” Se violaron normas internacionales, y cómo siempre, los Yankis en el medio para jodernos la vida!

Pero también hay otra lectura. NO comparto los procederes del Presidente Boliviano como así tampoco la de los otros mandatarios populistas cómo Cristina Fernández de Kirchner, Correa y Maduro. Obviamente ellos aprovecharán la situación  en UNASUR para hacer campaña política en todo momento y con toda situación que se presente…y ésta no podían dejarla pasar!. Harán lo que muy bien siempre hacen..victimizarse!. El hecho fue grave, pero de paso, lo agrandan más y hacen algo de teatro para demostrarles a sus militantes  lo duro e inflexibles  qué son, cómo se preocupan por cuestiones referidas al respeto de la legalidad y derecho internacional…pero cuanto cinísmo de presidentes “demócratas”  y autoritarios, a un paso de un despotísmo pleno!. Cristina Kirchner, por ejemplo, salió raudamente para Bolivia para quedar bién y “figurar” entre sus pares (no puede con su ego enorme!), sin embargo, no veo tanta celeridad para atender las imperiosas  necesidades de nuestros pueblos aborígenes…ellos también son “tan indios cómo Evo, son Argentinos…y por si no se dio cuenta CFK, también son humanos!  Esto es HIPOCRESÍA PURA (para no decir “hijaputez!)  un depliegue  escénico, demagógico por cierto…un “acting” para la gilada”, cómo vulgarmente se dice, apelando  a la particular manera indecorosa e irrespetuosa que tiene nuestra “presidenta” para con los demás… a ver si me entiende CFK de ésta manera…DALE BOLA A LOS QOM, NO SÓLO A EVO! 

Además, cómo dice el adagio popular…vamos de Guatemala a guatepeor! Los populistas alaban  a China, y ahí sonamos si se amplía su incursión en América Latina! Los asiáticos  son otros qué no dan puntadas sin hilo, qué dilema! Por un lado, los imperialistas Yankis, y por el otro, los comunistas Chinos. Y los qué estamos en el medio, que hacemos? Si, estamos fritos! Habrá algún sistema que piense realmente en el Ser humano?

Saludos. N.C.

ENLACE RELACIONADO:

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/07/03/estos-yankis-siempre-jodiendo-la-vida-a-todo-el-mundo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s