10 MONUMENTOS OVNI

1. Recuerdos del Incidente de la isla de Colares, Brasil

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Colares

ovni1

El Incidente OVNI de Colares hace referencia a la aparición de una serie de avistamientos OVNI que tuvieron lugar en 1977 en la isla brasileña de Colares, situada en la desembocadura del Amazonas, en el estado de Pará. Durante los avistamientos, que se prolongaron durante meses, los habitantes de la isla fueron atacados por los OVNIs con rayos de luz y radiación, lo que ocasionó marcas de quemaduras que cicatrizaban a los diez minutos de ser producidas, heridas de pinchazos, extracción de sangre, y al menos dos muertes con más de 80 heridos. Cuando pasó esto, más de la mitad de la región fue evacuada.

Dada su remota localización, sus pocos recursos económicos y escasa población, hoy en día sólo hay referencias de ese incidente en muros de algunos establecimientos del lugar.

2. Monumento en Roswell, Nuevo México, USA

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Roswell

ovni2

Un monumento de piedra marca el lugar del accidente, donde hay una inscripción en la parte superior

“No sabemos quiénes son
No sabemos por qué vinieron
todo lo que sabemos
que cambiaron nuestra visión del universo
en este lugar sagrado universal,
que se dedica, a julio 1997,
a los seres
que encontraron su destino
cerca de Roswell New Mexico
en julio 1947”

3. Placa en Memoria de Frederick Valentich, Cabo Otway, Australia

http://ufoveritas.blogspot.com.es/2010/05/el-caso-de-fred…

ovni3

“Esta extraña aeronave se cierne sobre mí otra vez … se mueve y no es un avión.”
Esas fueron las últimas palabras del piloto Fredrick Valentich, que fueron emitidas por el controlador de tránsito aéreo Steve Robey, antes de que él y su monomotor Cessna 182L desaparecieran de la faz de la tierra el 23 de Octubre de 1978.

En el Cabo Otway, al sur de Australia, hay una placa en recuerdo al piloto, con el titulo: “The Unknown” – “Lo Desconocido”

4. Monumento del Incidente de Soesterberg, Holanda

ovni4

El 29 de agosto de 1979, dos tripulantes de aviones militares holandeses pierden sus vidas en su intento de interceptar el Ovni.

El monumento sito en Almere, Holanda, fue creado por el escultor inglés Thom Puckey.

5. Construcción en referencia al Incidente en Varginha, Brasil

http://pt.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Varginha

ovni5

La ciudad brasileña de Varginha ha adoptado el tema ovni como su símbolo, luego de la supuesta aparición de un extraterrestre en uno de sus barrios.

Aquí encontramos una torre de agua en forma de plato volador y asientos en parques y paradas de autobús con techos en forma de platillo.

 

6. Estatua de extraterrestre, Molebka, Rusia

http://registroextraterrestre2010.blogspot.com.es/2010/10…

ovni6

Primera estatua de un extraterrestre en Rusia situado en Molebka, cerca de la ciudad de Perm, en los Urales.
Molebka es considerado como el último punto caliente de ovnis en el mundo.
Otros, creen que este lugar es mucho más que un imán OVNI.
Creen que Molebka podría ser una zona anómala. Lo que lo hace también lo son los informes de bolas de luz, círculos en las cosechas y los campos electromagnéticos extraños que se encuentran dispersos al lado del pueblo.

Esta estatua mide alrededor de dos metros de altura.

7. Mural del Incidente en Ariel School, Ruwa, Zimbabwe

ovni7

El viernes 16 de setiembre de 1994, aproximadamente a las diez con quince minutos de la mañana, sesenta y dos niños se encontraban jugando en el patio del colegio Ariel de Ruwa durante una de las pausas. De pronto, los niños se dieron cuenta que tres o cuatro esferas plateadas estaban volando en el cielo sobre la escuela. Las esferas desaparecieron en un estallido de luz y reaparecieron en otra parte del cielo.
Los niños relataron a Cinthia Hind, a John Mack, y a sus maestros que esto sucedió tres veces y que luego las esferas empezaron a descender acercándose a la escuela. Una de las esferas descendió hasta un grupo de arboles ubicado a cien metros del lugar en el que se encontraban los niños y se mantuvo suspendida en el aire por unos minutos.
Dominique Callimanopulos recuerda sus impresiones sobre el caso: “Hablamos con varios niños pequeños que experimentaron la visita de dos ovnis y de los dos seres que planearon por encima de su patio de juegos durante el recreo. Era una pequeña escuela secundaria en las afueras de Harare, Zimbabwe y 60 niños, durante el recreo, vieron estos dos ovnis sobrevolar y a dos alienígenas salir”. Incluso recuerdo que una niña me describió que “fue como si flotaran sobre el pasto hacia nosotros, como si saltaran por el pasto hacia nosotros”.
En este caso, recuerdo la voz de John, específicamente, cuando le preguntó a una niña… eran niños muy disciplinados, post-coloniales, de diferentes razas, con trenzas, se expresaban muy bien, y John le preguntó a esta niña cómo llamaría a los seres que vio y la niña respondió que los llamaría extraterrestres, seres extraterrestres.” Para algunos niños, el ovni permaneció flotando. Para la mayoría, el ovni aterrizó. El lugar sobre el que flotó o aterrizó la extraña esfera no formaba parte del patio escolar y si bien esa zona no tenía un cerco, estaba prohibida para los niños porque habían muchas arañas y serpientes.

En el interior de la escuela, hay un mural donde se expone la información de ese incidente.

8. Monumento de la Abducción de Emilcin, Polonia

http://ufoveritas.blogspot.com.es/2012/05/la-abduccion-de…

ovni8

En 2005, un monumento fue construido en Emilcin para conmemorar la abducción extraterrestre de Jan Wolski.
El texto en polaco, indica : “El 10 de mayo de 1978 aterrizó un OVNI en Emilcin. La verdad nos sorprenderá en el futuro.”.

9. Indicadores del Incidente de Shag Harbour, Canadá

http://ufoveritas.blogspot.com.es/2010/06/incidente-shag-…

ovni9

El 4 de octubre de 1967, se reportó una extraña luz sobre los cielos de la comunidad costera de Shag Harbour. Varias personas dicen haber visto luces de un objeto que finalmente se estrelló en el océano. Los testigos indicaron a la policía que un pequeño avión se había precipitado en el puerto. Sólo burbujas y “espuma amarilla” fueron encontradas en el agua por los pescadores y rescatistas cuando llegaron al presunto lugar de hundimiento.
A día de hoy aparecen en la carretera carteles y señales que indican la localización incidente de Shag Harbour

10. Monumento en Lotenhuller, Bélgica

http://marcianitosverdes.haaan.com/2012/11/construcciones…

ovni10

En Lotenhulle Flandes Oriental (Bélgica) se dio a conocer un monumento a un avistamiento ovni ocurrido hace cerca de cincuenta años. El paracaidista Marin Vandercruyssen, entonces de 17 años de edad, vio cinco ovnis flotando por encima de la autopista E40.

El testigo Vandercruyssen dijo que los discos medían cien metros de diámetro y estuvieron diez minutos flotando. “Fue un día hermoso”, dice. “De inmediato me di cuenta que eran ovnis. Como comando me hubiera dado cuenta de inmediato si hubiese sido un avión.”

Fuente: 20 Minutos, 07/7/13

Anuncios

Una respuesta a “10 MONUMENTOS OVNI

  1. se reconoce su valentia para divulgarlo felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s