CFK VA POR LA LEY DE PATENTAMIENTO DE SEMILLAS TRANSGÉNICAS

Queda clara cuál es la postura del gobierno nacional con respecto a nuestra salud…se CAGA EN NOSOTROS!. No sólo avala a empresas de la muerte cómo la minera BARRICK GOLD y  la biotecnológica MONSANTO sino que ahora tiene planeado para después de las elecciones propiciar la sanción y promulgación  de la LEY DE PATENTES de SEMILLAS TRANSGÉNICAS. Mientras tanto, NO TENEMOS LEY DE ETIQUETADO de productos elaborados en base de  Organismos Genéticamente Mofificados  (OGM).

Si esto prospera sería de notable involución para los Argentinos, salvo para unos pocos..los grandes terratenientes y “oligarcas” qué  son socios del gobierno “nazi y pop,” cuyos funcionarios se “prenden” en todo negociado!. Ya sabemos qué Monsanto es una de las empresas más corruptas del mundo, cómo así también de las más contaminantes y dañinas para la salud. Que quede claro…los agrotóxicos, cómo el GLIFOSATO  obrante en el ROUNDUP, CAUSA CÁNCER!

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/01/roundup-de-monsanto-mata-celulas-humanas/

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/05/21/agrotoxicos-el-dr-andres-carrasco-explica-los-peligros-para-la-salud/

Se violaría así plenamente nuestro DERECHO A LA SALUD,  garantizado por normas internacionales, por nuestra Constitución Nacional a través del articulo 75 inciso 22, que ratifica Tratados, Pactos y Convenciones. Es un derecho humano básico, que se centra en la dignidad de las personas, tiene carácter vinculante para los Estados, se interrelaciona con otros derechos y es de carácter universal.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs323/es/

Pero cómo sabemos, a nuestra “presidenta” y sus  secuaces, sólo les importa  engrosar sus bolsillos y responden a los intereses de estos grupos masónicos (de la cual CFK pertenece...los Iluminati) , nuestra integridad psicofísica está en juego!

Saludos. N.C.

monnngg

Le darán un negocio en bandeja a Monsanto

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró ayer que el envío del proyecto de ley de Semillas quedaría para después de las elecciones de octubre para evitar que esta iniciativa “se manche de contenido político”.

Con esa frase, el funcionario intenta correr el eje del debate que han instalado los pequeños y medianos productores, y que este diario ha publicado a mediados de febrero: la Ley de Semillas implica un negocio millonario a la medida de las corporaciones que comercializan semillas y biotecnología, principalmente Monsanto,  Nidera y Syngenta, perjudicando a las economías regionales.

Concretamente, la nueva ley buscaría extender la propiedad intelectual mas allá de la función del evento en la semilla en sí mismo, abarcando el control sobre la comercialización de lo producido, lo que violaría la actual normativa argentina que declara no patentables a las variedades vegetales, plantas y semillas. Mediante la nueva ley se deroga además el “uso propio” gratuito de semillas.

Se trataría de un negociado multimillonario que podría terminar hipotecando uno de los recursos más valiosos que tiene nuestro país: la actividad agrícola.

La iniciativa, a su vez, tendría otro costado oscuro: incrementaría de forma considerable los costos de producción, lo que podría implicar importantes aumentos en los precios de los alimentos, agravando aún más la escalada inflacionaria que se registra en el país, de manera ininterrumpida, desde el año 2007.

El secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa y productor agropecuario, Matías de Velazco, explicó a Hoy que “con el proyecto de ley del Gobierno las semillas se dividen en los genes por un lado, que pasan a estar regulados por la ley de patentes y las semillas por la ley de semillas. Es como si cuando uno va a comprar un auto tiene que pagarle impuesto al que fabrica los neumáticos, la radio, etcétera, por se parado. Una barbaridad”. Y agregó: “Si sale ese proyecto, el que pierde es el sector productivo agropecuario en general, pequeño y mediano, mientras que los grandes beneficiados son los semilleros y las biotecnológicas”, como Monsanto.

Fuente: Diario Hoy, 13/6/13

ENLACE RELACIONADO:

Monsanto, empresa de la muerte de la “Elite Iluminati”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/07/14/monsanto-empresa-de-la-muerte/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s