EL PANQUEQUE M. SABBATELLA

Martín Sabbatella, uno de los seres más genuflexos, abyectos e indignos que podemos conocer...me da verguenza ajena! Lo encontré en Twitter y el tipo da pena!. Un funcionario con puesto jerárquico y anda a las puteadas para todos lados…demostró lo que realmente es, un primitivo…un energúmeno!

sabattt

Cómo lo cuenta Sandra Yemetti, el cambió de M. Sabbatella al kirchnerísmo es una traición al votante!

Saludos. N.C.

sabat

Ex mano derecha de Sabbatella: “Es una traición al votante”

Sandra Yametti fue secretaria de Gobierno del hoy titular del AFSCA. Qué opina.

La exsecretaria de Gobierno de Martín Sabbatella durante su paso como intendente de Morón (cuando aún era parte de La Alianza) enfrentará a su espacio, ya del todo alineado con el gobierno nacional, en las elecciones legislativas. Se trata de Sandra Yametti, quien, desencatada con el giro del ahora funcionario K buscará dominar el Concejo Deliberante de la ciudad, al frente de la lista del GEN de Margarita Stolbizer.

“Asumí con él en 1999 y estuve hasta 2002. Me fui por dos motivos gruesos: Había dejado de existir la Alianza y el proyecto en si comenzó a cambiar, empezó a ser un proyecto personalista y cerrado y se empezaba a hacer el partido vecinalista. Lo más honesto me parecio irme”, señaló Yametti a Perfil.com.

Para la ahora candidata, “la gestión empezó siendo un gobierno de unidad, pero luego se replegó sobre sí mismo y cortó relación política con el resto de las fuerzas”, relató. “El personalismo se centró en Sabbatella”, expresó Yametti. “El cambio al kirchnerismo (del presidente de AFSCA) fue una desilución muy grande”, ya que “eramos una alternativa al PJ corrupto, valijero y ahora veo que son los mismos espacios que nosotros denunciábamos”, consideró.

sab

“No le encuentro explicación a su cambio. Es una traición al votante. Yo no me reciclé. La adicción al poder hace que sea travestido“, dijo, visiblemente irritada la candidata que será acompañada en la lista por el dirigente de la CC-ARI en Morón, Francisco Mones Ruiz.

Para Yametti, “Nuevo Encuentro ya no es aliado, no existe”. “Inclusive en el acto de lanzamiento no se mencionó al partido y se habló de kirchnerismo”, aclaró. Por esa razón, consideró que el paso de Sabbatella al kirchnerismo se debe a que “dejó de lado lo ideológico y así pudo caer bien parado en cualquier lado”. 

Familia.
En Morón, la lista de Nuevo Encuentro irá junto al FpV. La lideran el secretario de Gobierno Hernán Sabbatella (hermano de Martín) y José María Ghi, hermano del intendente, Lucas Ghi. “La política pasa a ser un negocio de familia. Si en 12 años de poder lo único que construiste son tus hermanos, algo está mal”, finalizó Yametti.

Fuente: Perfil, 12/7/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s