EL CELS TUVO UN “LAPSUS” DE DIGNIDAD!

MILANI HDP

Un informe lapidario de éste organismo de DD HH aliado al gobierno NAZI Y POP,  contrario al represor  César Milani. (en la foto de arriba)  Ya no podían hacerse los desentendidos…y afloró éste “lapsus de dignidad forzado” (no les quedaba otra, no?), si no, quedaban en el horno cuando se descubran más cosas…y de ahí no se vuelve!! Aunque es de extrañar que digan del CELS que no tenían conocimiento de los hechos del represor Milani… justo con “el perro” Verbitsky qué no se le escapa una!

http://tn.com.ar/politica/que-dice-la-carta-con-la-que-el-cels-impugno-a-milani_401676

VERB

Mientras tanto, la terrorista Hebe de Bonafini y la abuelita mercenaria E. Carolotto en cualquier momento saldrán a darse vuelta cómo INCOHERENTES panKeKes q son!

Resalto las labores de NORA CORTIÑAS Y ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL,  quienes  SIEMPRE lucharon y luchan   realmente por los DD HH sin banderías políticas

Los legisladores K votan sin criterios propios…acorde las órdenes del P.Ejecutivo (y la independencia de poderes?) No analizan las cuestiones ni sus efectos…y aunque lo hagan, poco  les importa. Han quedado expuestos, “KnocK out” a los TRAIDORES DEL PUEBLO!. El oficialismo  pasó un tremendo  papelón en el Senado intentando tapar el sol con un dedo., queriendo IMPONER  a un GENOCIDA!

A ver Cyber K, de que se van a disfrazar…después nos dicen  a los  opositores qué nos dejamos llevar por  Clarín y atacan a J. Lanata de mentiroso!, jaja. Cuenta regresiva para qué empiecen a darle palos a Milani en 3, 2, 1, jajaja,

Les dedico éste video a esos  legisladores K   (y a algunos opositores también)   qué poco les importa el pueblo, la verdad y la justicia… apoyando leyes cuestionadas y aberrantes o avalando seres nefastos cómo  el caso del represor  C. Milani . Son los TRAIDORES LEVANTAMANOS!! (lo vemos al “eterno veleta”  M. Pichetto,  desde la época de MENEM, ahora con los Kirchner  y aún está  manipulando en el Congreso Nacional leyes inmorales. ¿Alguien duda aún qué  los K son más de lo mismo..la continuación del menemísmo?)

Los traidores levantamanos from Nómade Cósmico on Vimeo.

Saludos. N.C.

ENLACES  RELACIONADOS:

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/07/18/el-genocida-cesar-milani-jefe-militar-de-cristina/

Postergan el tratamiento del pliego de Milani

http://tn.com.ar/politica/senado-suspenden-hasta-fin-de-ano-el-tratamiento-del-pliego-de-milani_401781

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s