MARIO ISHII: “LA GENTE ESTÁ ENOJADA CON CRISTINA”

Mario Ishii, el mismo impresentable…tan impresentable como su hijo Fabio (bueno, aprendió del padre, obvio!),  que usurpó tierras en Santiago del Estero para cultivar soja, echando a campesinos!

http://edant.clarin.com/diario/2009/12/26/elpais/p-02107994.htm

http://www.santiagoya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1609%3Ael-hijo-de-ishii-que-fue-denunciado-por-usurpar-tierras-en-santiago-juega-al-polo-con-un-zavalia&Itemid=61

M. Ishii, ex intendente de José C. Paz que amenazaba con sacarles los planes sociales,  casas adjudicadas y echar del trabajo a aquellos de sus electores que  no asistieran  a los actos partidarios...

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/02/12/clientelismo-politico/

ishii corrupto

Hoy, candidato a senador por el FPV, no le quedó otra que recurrir a su “honestidad brutal”, afirmando que “…la derrota se produjo porque la sociedad está enojada con la gestión de Cristina”. Y tiene razón…entre tantos motivos!

Saludos. N.C.

ishii

Ishii: “Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina”

El jefe político de José C. Paz lanzó la primer crítica dura al Gobierno de un peso pesado del Conurbano. Cargó las culpas de la derrota sobre la Presidenta y graficó: “Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires” ¿Otro signo de fin de ciclo?

Mario Ishii, el mismo que después de la derrota del 2009 dijo que iba a salir a “cazar traidores”por el Conurbano, esta vez adoptó una postura más pragmática que podría indicar más que cualquier análisis político, el real inicio de un fin de ciclo del kirchnerismo en el poder.

Frontal como es, explicó que el triunfo de Sergio Massa “fe una cagada a palos” para el oficialismo y evaluó que la derrota se produjo porque “la sociedad está enojada con la gestión de Cristina”.

Jefe político de José C. Paz sufrió la derrota en su propio distrito y como muchos jefes comunales kirchneristas, teme que en octubre se repita o agigante la derrota, dejándolo a merced de un Concejo Deliberante controlado por sus adversarios. Ese es el motivo de tan brutal realismo. Ishii como muchos de sus pares se quedaron sin margen político para seguir tolerado los desaciertos políticos de la Casa Rosada.

“Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires”, reconoció Ishii y agregó que Massa “hizo una elección abrumadora”.

Fuente: LPO, 13/8/13

Anuncios

Una respuesta a “MARIO ISHII: “LA GENTE ESTÁ ENOJADA CON CRISTINA”

  1. Ahora todos somos Massa…que lo parió. Muy bueno el blog! Abzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s