PELIGROSO ADOCTRINAMIENTO DE “LA CÁMPORA” OPERANDO EN ESCUELAS ARGENTINAS…¡CON LOS CHICOS NO!

MEMORIA NÓMADE

(Para NO OLVIDARNOS que esto también sucedió -y sucede- en Argentina)

1ad

Estos K no se pierden una, llevando sus tergiversaciones, mentiras, rencores y resentimientos a las escuelas! Ejemplo de ello, la bandera que se vio flameando en un establecimiento de Entre Ríos…y la bandera Argentina, donde está?

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/01/18/memoria-nomade-adoctrinamiento-en-escuela-de-entre-rios/

2 ADOCTRIN

Fuera de las aulas también hicieron de las  suyas los nefastos de La Cámpora…como en el caso de utilizar a los niños en el acto del 25 de mayo…

lK hdp

Por eso los padres deben estar muy atentos para no constituirse en cómplices del “lavado de cerebro” llevado a cabo por parte de las fuerzas de choque K…que se ramifican en su cometido, por ejemplo, el “Movimiento Evita”, “Unidos y Organizados”, etc  penetrado ideológicamente en el delta de Tigre…

AdoctrinarK_2013

Y no nos olvidemos como actuaron estas fuerzas de choque K durante la trágica inundación en la ciudad de La Plata...se apropiaban de donaciones y  méritos ajenos, que luego plasmaron en una patética “película” destacando lo “serviciales” que son…por eso no dejaban que otro que no perteneciera a dicha agrupación los ayude sin su pechera!!  que hipócritas!! Vean realmente como actuaban estos  patoteros con los inundados en el video que figura en el enlace debajo..

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/07/12/asi-actuaba-la-campora-con-los-inundados/

imag

Los educandos de una escuela de Oberá, provincia de Misiones, realizaron unos dibujos ejerciendo su derecho de libertad de expresión, (ya sabemos que a los K sólo les “agrada”  la libertad pero con “alas cortas”) Por ello, los  nefastos de “La Cámpora” (a esta altura se transformaron en “Kagámpora!) se arrogan el derecho absolutista de ser los “censortes” del pueblo…incluso, ante la negativa de eliminar la obra,  han pedido medidas para, según ellos…“disciplinen a los estudiantes, a la docente de la materia de plástica y a las autoridades educativas, argumentando que no es lugar para hacer política, además de ser agraviante para la imágen pública de CFK”, jajajaja., Pero que tremendos hipócritas (para no decirles que serían actitudes bien fascistas HDP!)

http://www.lanacion.com.ar/1586053-alumnos-dibujaron-a-cristina-fernandez-con-bolsas-de-dinero-y-provoco-la-reaccion-de-la-campora

CÍNÍSMO K  EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN!

la Km - copia

MÁS CÍNÍSMO “K” 

Tampoco no nos olvidemos la manipulación política sufrida por alumnos de la provincia de Río Negro, que recibían en sus boletines la leyenda…“la década ganada”, ja, no dan puntas sin hilo  estos K, todo sirve, aún a costa vulnerar el resguardo psicofísico de menores!

bolet  K

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/06/adoctrinamiento-otra-vez-los-k-manipulando-a-los-menores/

En la provincia de Córdoba, de la mano del hijo del Montonero Firmenich, “La Cámpora” regalaba entradas de cine 2X1 tomando a los menores como señuelo político en escuelas privadas…

http://www.lanacion.com.ar/1510539-denuncian-que-la-campora-regala-en-colegios-de-cordoba-dos-por-uno-para-el-cine

A continuación, transcribo artículo   publicado hace 1 año atrás…las cosas siguen igual,y para peor… ahora aparecieron textos pornográficos (ya me expediré sobre ello) avalados por el gobierno nacional y el  Ministerio de Educación, en la provincia de Mendoza.  Así estamos con ésta laKra…

Saludos. N.C.

franco_vitali

Denuncian a un funcionario por “adoctrinamiento fascista”

Se trata de Franco Vitali, que trabaja en la Jefatura de Gabinete. Es por las actividades de La Cámpora en escuelas y jardines de infantes

Franco Vitali (en la foto, arriba), titular de la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, fue denunciado penalmente por los presuntos actos proselitistas de La Cámpora en escuelas primarias y jardines de infantes.

El funcionario, que depende de la Jefatura de Gabinete encabezada por Juan Manuel Abal Medina, fue acusado de “abuso de autoridad” e “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

La denuncia fue realizada por la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, dirigida por José Mangiocalda, un abogado que suele presentar acusaciones mediáticas (en enero, por ejemplo, denunció al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri por el aumento de las tarifas del subte).

Vitali “lleva adelante una actividad que, en teoría, es un taller para fomentar la participación democrática en niños y adolescentes, pero que, en realidad, implica un accionar proselitista a favor del partido de Gobierno dentro de escuelas públicas distribuidas a lo largo y a lo ancho de todo el país”, afirmó el abogado en su denuncia.

Según Mangiocalda, “ingresan en los establecimientos escolares grupos de personas con consignas, banderas, carteles, publicaciones, juegos de mesa diseñados para el adoctrinamiento y demás elementos destinados a influenciar ideológicamente a los menores desde una metodología fascista“.

“A los estudiantes un militante les explicaba que la situación inicial de El Eternauta, en la que un grupo de amigos se encuentra de pronto encerrado en una casa, aislados, solos, rodeados de desolación y muerte por una nieve mortal; es algo similar a la situación en la que se encontraba nuestro pueblo cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003″, agregó el abogado.

“No estamos hablando de un hecho aislado. No se trata de un error cometido por algún funcionario en la implementación de un programa en una escuela específica o en una región determinada del país. Se trata, por la cantidad de casos relevados en diversos medios de comunicación y en sitios de web partidarios, de un ‘modus operandi’ que se reproduce en un sinnúmero de escuelas de varias jurisdicciones”, concluyó Mangiocalda.

La denuncia recibida en la Cámara Federal porteña fue sometida a sorteo y le tocó al juzgado de Norberto Oyarbide, donde quedó radicada con el número 8664/2012, informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

Fuente: Perfil, 16/8/12

ENLACES RELACIONADOS:

El adoctrinamiento “K” de estudiantes de nivel TERCIARIO

En la Facultad de Cs Económicas UBA, A. Boudou y su intento por modificar programa de estudios…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/05/13/el-totalitarismo-k-en-las-aulas-de-la-fac-de-cs-economicas-adoctrinamiento/

Los K invierten recursos formando (adoctrinando) a su “periodismo militante”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/01/26/periodismo-militante/

Alumnos de ”La Cámpora” delatan a profesores No oficialistas…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/01/alumnos-de-la-campora-delatan-a-profesores-no-oficialistas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s