SEYCHELLES, EL PARAÍSO DE CRISTINA!

S2

El programa de J. Lanata del 19 de agosto dejó en evidencia una vez más, las mentiras de los “K”.

lanata

En enero del corriente año, Cristina Kirchner, durante su gira por Vietnam,  se hizo una “escapadita” de 48 hs. a las Islas Sychelles. Para ese recorrido contrató un avión británico, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, conforme la ley 26.659 (cuando ella decía que había que boicotear a las empresas que explotan el petróleo en Malvinas…cuántas incoherencias e hipocresías por parte de la alienada!, jaja)

http://periodicotribuna.com.ar/14648-empresa-contratada-por-cfk-para-su-gira-a-las-seychelles-es-la-que-gestiona-el-puente-gran-bretana-malvinas.html#.UhrCEH_9XYV

cfk2

Pero…¿Para que fue  a las islas? Hermetismo total, incluso de los entrevistados…todo muy sugestivo!  ¿Será parte de la gran operación de Lavado de dinero por parte de estos corruptos que nos gobiernan?

victor5ia

Hay muchas dudas…¿Cuál es la relación de los K con la empresa “Aldyne”? Dicha empresa, es la que habría utilizado Lázaro Báez para la “ruta del dinero K

aldyne

http://www.clarin.com/politica/extrana-Cristina-Seychelles-paraiso-fiscal_0_977302283.html

Lo más gracioso…y hasta da pena! es que los K salieron a desmentir que haya ocurrido eso, y hablaron de una “parada técnica” del avión, pero de 13 hs. y no 48 hs..así lo expresó “K Anibal” Fernández por Twitter…

a f

...incluso, en manifiesta contradicción con lo expuesto en el Boletín Oficial...pero acaso está dibujado también? jaja

BO

Hasta los pilotos que han llevado a Cristina en el avión Presidencial afirman que esa parada de 13 hs “no es normal”

pilo

http://www.urgente24.com/217797-ex-piloto-de-cristina-en-vuelo-presidencial-una-escala-de-13-horas-no-es-normal

Y a pesar que nieguen visita de Cristina en Seychelles, una turista Venezolana, Nella de Luca,  afirma haberla visto por allí!

nella

http://www.perfil.com/politica/Una-turista-venezolana-confirmo-que-CFK-estuvo-en-Seychelles-20130820-0024.html

ISLA

Oscar Parrilli, el nefasto Secretario Gral. de la Presidencia, fue denunciado por manejos poco claros al  contratar sin licitación previa el avión con el cual CFK se iría de gira..

parr

http://tn.com.ar/politica/denunciaron-a-parrilli-por-el-viaje-de-cristina-a-saychelles_407420

También fue denunciada CFK  por una ONG por los presuntos “delitos de  incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo”. Por otro lado, la UCR pidió que Parrilli y Echegaray se presenten en Diputados.

cfk den

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/8/20/polemica-paso-cristina-islas-seychelles-733201.asp

La momento de salir al aire el informe de Lanata, los K aparecieron por todos los medios para chicanear, insultar y tergiversar las investigaciones…

puto saba

Sabatella siempre presente,  uno de los más obsecuentes y genuflexos…carente de  dignidad…

delia

…y ni hablar de Luis D Elía, el terrorista! pero estos no se dan cuenta que lo que proponen es gravísimo? Están instigando a personas…

KK

La Casa Rosada…dando vueltas las cosas…Cuánto cinismo! si no, fíjense en la siguiente imagen!

uso muertos

CFK vive victimizándose (bue, como todo K!). Después dice que no hay que utilizar la imágen de los muertos para fines políticos! jaja.. Y ahí tenemos…a Evita, Perón, el Tuerto…y nuestros próceres, Belgrano, San Martín, que son utilizados también recurrentemente! CFK sin dudas tiene…cara de piedra!

c ros

Los k de la Rosada estaban como locos…y no escatimaron agravios. Luego manifestaron que la cuenta había sido hackada!, jaja

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/polemica-tuit-casa-rosada-sobre-lanata

cfkkkk

Pero como se advierte, los agravios parecen que provinieron de la misma persona que opera los envíos de Tweets…con sugestivos errores ortográficos!

cr2

Falso hackeo de la cuenta de Casa Rosada…

cr

…y cuenta dada de baja,  para victimizarse, como siempre hacen los K! Son de lo peor! Incluso, el gobierno anunció que hará denuncia por el ataque a su twitter oficial!, jajaja

http://www.infobae.com/2013/08/19/1502851-el-gobierno-denunciara-la-justicia-un-ataque-la-cuenta-twitter

hack la n

Es la permanente metodología K, MENTIR, MENTIR Y MENTIR!!

Saludos. N.C.

stolb

Stolbizer: “Lanata puso en lenguaje popular lo que nosotros denunciamos hace tiempo”

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista apuntó contra la visita de Cristina Kirchner a Islas Seychelles: “Estoy convencida de que este Gobierno actúa al margen de la ley“. A la crítica se sumaron Graciela Ocaña y Gerardo Milman

Margarita Stolbizer sostuvo este lunes que la visita de la Presidente a las Islas Seychelles “no tiene ninguna explicación” y consideró que el viaje “deja instalada la posibilidad de una sospecha”, porque “se trata de un paraíso fiscal”.

Con respecto a la repercusión mediática que tuvo el tema, la candidata del Frente Progresista consideró: “Lanata ha puesto en lenguaje popular y en un canal de aire una cantidad de denuncias de las que nosotros venimos hablando hace tiempo“.

La diputada también señaló que “no hay agenda oficial” del viaje de Cristina Fernández a las islas Seychelles, pero sí figura en el Boletín Oficial que ella iba a permanecer allí dos días. De esta forma, Stolbizer respaldó las denuncias que Milman hizo anoche en el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata, sobre la visita que la Presidente hizo a las islas, consideradas un paraíso fiscal, de regreso de una gira por países asiáticos.

En ese sentido, Stolbizer consideró que “sería más fácil” que la mandataria dijera que “estuvo allí para descansar“. “Lo único que nosotros hicimos fue leer el Boletín Oficial. Nosotros lo que hicimos fue darlo a la luz y sobre eso se monta la sospecha, que tiene que ver con el secreto” sobre qué fue a hacer la mandataria al paraíso fiscal, explicó.

Por su parte, la diputada Graciela Ocaña se metió de lleno en el tema del lavado de dinero y denunció una inacción estratégica del Gobierno: “Cancillería paraliza la investigación sobre Lázaro Báez“; para cerrar su referencia al tema, la ex funcionaria kirchnerista manifestó: “Los valores más grandes de un político no deberían encontrarse en su cuenta bancaria“.

Críticas a las manifestaciones oficiales

El diputado Nacional del GEN y candidato del Frente Progresista Cívico y Social Gerardo Milman manifestó que “la acusación de golpe institucional por parte del secretario de la Presidencia, y de varios de sus voceros habituales, es irresponsable y temeraria. Aquí hubo elecciones y las habrá en octubre, y el oficialismo debe aprender a perder y a ordenar su transición en democracia”.

Hace 10 años que gobiernan, y periódicamente denuncian golpe, desestabilización u otro epíteto similar para esconder su corrupción e ineficacia de gestión“, criticó el legislador. “Por suerte los argentinos sabemos, queremos y aprendimos a vivir en democracia a pesar de las amenazas del relato del kirchnerismo en el que pretenden crear cortinas de humo para impedir, aunque no lo logren, que la ciudadanía genere su propia opinión. Hay democracia y este gobierno finaliza el 10 de diciembre de 2015, es hora de que se vayan dando cuenta“, sentenció.

Fuente: Infobae, 19/8/13

ENLACES   RELACIONADOS:

J. Lanata denunciará penalmente a Oscar Parrilli por amenazas e intimidación pública por haberlo llamado “sicario y asesino  mediático”

http://www.lacapital.com.ar/politica/Parrilli-cruzo-muy-duro-a-Jorge-Lanata-a-quien-tildo-de-sicario-mediatico-de-Magnetto–20130820-0027.html

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/93288/lanata-denuncia-a-parrilli-por-amenazas-e-intimidacion-publica.html

Videos PPT 25/8/13 

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/08/28/cfk-en-seychelles-repercusiones-de-la-investigacion-de-j-lanata-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s