LO QUE FALTABA…PROPAGANDA OFICIALISTA EN LOS RECIBOS DE SUELDO!

Ya están dando manotazos de ahogados los K.  No escatiman en gastos, recursos ni métodos para diversificar e imponer su “relato” patético!  Es de no creer!

dto

Se creen muy “vivos” y no se dan cuenta  que  esas actitudes son las que restan en vez de sumar...pero como están jugados, mucho no les importa!  Me recuerda  otra actitud repudiable que suscitó con los boletines de un colegio de la provincia de Río Negro a los cuales se les ponía la leyenda “La década ganada”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/06/adoctrinamiento-otra-vez-los-k-manipulando-a-los-menores/

No dan puntadas sin hilo..son tremendos!

Saludos. N. C.

cristina_articulo_

La publicidad oficial, hasta en tu recibo de sueldo

El Gobierno obliga a aclarar “inequívocamente” en el recibo de haberes que el cambio en Ganancias es un beneficio del PEN.

Fiel a una costumbre bien arraigada en el kirchnerista, el Gobierno obliga a aclarar que el beneficio autorizado por el decreto firmado por Cristina Kirchner es otorgado por el Poder Ejecutivo Nacional. Es que en tiempo de derrota electoral, cualquier recurso para difundir “el modelo” es bien recibido.

El decreto 1242/2013 firmado por la Presidenta señala en el artículo 3 que “el beneficio derivado de lo dispuesto en los artículos anteriores deberá exteriorizarse inequívocamente en los recibos de haberes”.

“A tal efecto, los sujetos que tengan a su cargo el pago de la remuneración y/o liquidación del haber identificarán el beneficio con el concepto ‘Remuneración y/o Haber no sujeto al Impuesto a las Ganancias – Beneficio Decreto PEN xxxx/013′”, añade la norma.

Así el Gobierno suma una nueva vía de difusión de las “obras” de gobierno a las facturas de servicios con subsidios públicos, como el gas, los tickets de transporte y la energía.

Fuente: Fortunaweb, 28/8/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s