“OSOOOO” POR AQUÍ Y POR ALLÁ…

MEMORIA NÓMADE

(Para NO olvidarnos que esto también sucedió)

Viendo a CFK en la ONU, recordé cuando el presidente de EE. UU., Barack  Obama, esquivó el saludo de la “presidenta” quién quedó pagando con la mano tendida…el típico “Osooooo” , jaja

.

Y recuerdo también como festejaban los ciber K  cuando un adolescente (esos “pendex” adoctrinados por las fuerzas de choque, como “La Cámpora”)  que oficiaba como fiscal Kirchnerista  en las elecciones P.A.S.O. 2013  le amagó y negó el saludo a Mauricio Macri…

oso K

Me pregunto si esas dos chicas, Fernanda como Rosaura, que tanto celebran la conducta irrespetuosa del “pibito”  …¿Cómo se sintieron con el “amague” de Obama que se comió la “presidenta”…les dolió acaso…lo harían ustedes?

No es por defender al presidente de EE. UU. , pero por lo menos la “pilotea”….digo, hasta puede pasar por distraído, con la ansiosa complicidad de CFK , quien  sintiéndose en el centro del universo se creía  reconocida por Obama!, je.  Pero el “niño K” no puede alegar distracción porque sabemos que  fue adrede el amague y su posterior “no saludo” a  M. Macri, actitud totalmente repudiable!  Aunque resulten divertidas las situaciones locales y foráneas, no está bueno que sucedan estas cosas…

Saludos. N.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s