DIFUSIÓN – PERSONA DESAPARECIDA

ARACELI RAMOS, 19 años,  de Loma Hermosa, Bs As.

araceli ramos

Araceli Ramos, una joven de 19 años de Loma Hermosa, fue a una entrevista de trabajo a Caseros el lunes por la tarde, pero nunca volvió. La madre fue al lugar donde la habían citado. Encontró una casa abandonada.

Araceli Ramos partió de su casa en Florida al 500, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, pasadas las 14.30. Luego de buscar por internet y en los clasificados, la joven fue a Puán al 3700 creyendo que había concretado una entrevista laboral.

Por la demora, la madre, Griselda, y un grupo de compañeros de la adolescente fueron hasta el lugar, pero se toparon con una casa abandonada. Un vecino les comentó que la vivienda había sido deshabitada al menos 15 días antes.

araceli

En diálogo con minutouno.com, Griselda, contó que el martes al mediodía fue a la comisaría 11 de Remedios de Escalada a realizar la denuncia. No se la tomaron y le dijeron que antes vaya a buscar en los hospitales de la zona. Lo hizo, pero no la encontró, por lo que volvió a la comisaría. Le pidieron una foto, mostró el DNI de Araceli y le volvieron a rechazar la denuncia. Ahora le exigían que llevara otra imagen. El miércoles, finalmente, quedó radicada.

La madre de Araceli contó que la casa donde se tenía que dar el supuesto encuentro laboral tenía otra vivienda “prefabricada arriba” y no estaba pintada. Griselda y los compañeros de la adolescente consultaron con varios vecinos sobre la identidad de los habitantes. Todos coincidieron en que estaba deshabitada hace al menos 15 días y algunos precisaron que vivía una mujer con su hijo, pero la muerte del chico había precipitado la mudanza.

Investiga el caso la DDI de San Martín.

Fuente: Minutouno, Infobae, 04/10/13

ENLACE RELACIONADO:

* Detienen a un ex prefecto, Walter Vinader, sospechoso  en éste caso. 

http://www.lanacion.com.ar/1627348-atrapan-a-un-acusado-por-el-rapto-de-araceli-y-de-una-mujer

* 11/10/13 – Lamentablemente…

http://www.lanacion.com.ar/1628086-el-cuerpo-es-de-araceli-ramos-confirmo-el-jefe-de-la-policia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s