DIFUSIÓN – MÉXICO, NIÑAS DESAPARECIDAS

SARA Y AINARA ALARCÓN URIBE  (Hermanas)

DESAPARECIDAS EN COLONIA JARDÍN BALBUENA 

desap mexico

A nuestros amigos  mexicanos que tanto nos visitan, llega información para difundir sobre las  niñas  que figuran en la foto, desaparecidas el día 02 de Octrubre de 2013.  Son hermanas de 5 y 3 años, sus nombres Sarah y Ainara Alarcón Uribe.

INFORMES INBOX O CEL 045-7771357887 OAXACA MÉXICO

Se agradece difusión (N.C.)

Anuncios

22 Respuestas a “DIFUSIÓN – MÉXICO, NIÑAS DESAPARECIDAS

  1. Es falso que estas menores se encuentren extraviadas, ya que fueron entregadas a su papá debido a que su mamá ejercía violencia física y psicoemocional sobre ellas. la señora Laura verónica Uribe solis es una persona con serios problemas mentales que es incapaz de hacerse cargo de sus propios hijos, asi que antes de creer cualquier mentira que les diga, acudan ante la agencia del ministerio publico correspondiente a cerciorarse del tipo de persona que es

    • Marisela; hay una alerta en la PGJDF sobre personas extraviadas, como es posible que si se las entregaron al papa, la esta dependencia aún no preceda a cancelar la alerta?? honestamente si tienes información real presentala en la procuraduria para que la cancelen

    • Tu comentario está pendiente de moderación.
      No se quien seas Maricela yo soy la mama de estas niñas y si no sabes la verdad de las cosas omite comentar yo si tengo un documento oficial en donde el tribunal judicial del estado de Morelos en peritaje psicológico encuentra dos enfermedades mentales al Sr. José Ignacio de Jesús Alarcón Orozco … Si no tienes pruebas omite por que lo que publicaste es un delito.

    • Marisela espero que estés consciente de que la difamación es un delito grave y que cualquier cosa que publiques puede ser averiguada hasta su lugar de origen.

  2. Hola! Marisela como es que tu tienes esta información? he visto mucho movimiento acerca de la situación de las niñas sinceramente preocupante con decirte que me llegaban por redes sociales de dos a tres veces al día fotos compartidas de ellas por diferentes contactos, las niñas están bien entonces?
    Tengo hijos y siempre trato de cooperar en lo posible en este tipo de situaciones.

  3. No se quien seas Maricela yo soy la mama de estas niñas y si no sabes la verdad de las cosas omite comentar yo si tengo un documento oficial en donde el tribunal judicial del estado de Morelos en peritaje psicológico encuentra dos enfermedades mentales al Sr. José Ignacio de Jesús Alarcón Orozco … Si no tienes pruebas omite por que lo que publicaste es un delito.

  4. trabajo en tribunal morelos y es de todos sabido de tu asunto y que pgjdf no dio la alerta amber, debido a la averiguación que se tiene en contra de la mamá de las menoresy las pruebas de violencia física y emocional, además de que en el expdiente morelos, es de todos sabido que el abogado de la señora era compadre de la juez de la causa por eso tanta compra de influencias hasta con los psicólogos y por eso el favorecimiento hacia ella a pesar de la violencia emocional en que las niñas vivian a su lado. creo que en donde debes de ir a defenderte es en los tribunales y no por este medio.

  5. MARIANA GONZALEZ y LALAWEB, miren par de viejas chimoleras, primero que nada la DIFAMACIÓN no es un delito, ya que fue abrogada del código penal desde el año de 2009, ponte a estudiar MARIANA antes de opinar, si pretendes influir en la opinión de los lectores de este importante medio, abstente de intentarlo, aquí si tenemos estudios y nos informamos antes de emitir un juicio. LALAWEB por tu parte, que importancia tiene una resolución antigua que obtuviste gracias a tus abogados compadres de la juez, abogado de la MP en el tramite de su divorcio y primo del magistrado, todo ello para que? para lastimar a tus hijas???? NO UTILICES A LA SOCIEDAD para tus mezquinos intereses.

  6. Ricardo Salinas Aguado

    Yo pienso que el medio debería cancelar esta publicacion, no es factible que se publiquen mentiras. Por favor, no usen a la sociedad para litigar sus asuntos familiares y sus rencores, aqui no es el lugar oportuno para ello, para eos estan los Tribunales. Las madres en México, piensan que los hijos son de su propiedad y los involucran y relacionan con todas sus bajas pasiones con tal de ganar en los juzgados. Por favor que futuro les queda a esas pobres niñas, con los ejemplos que su madre exterioriza, yo como padre jamás pondría la foto de mis hijos para estigmatizarlos como desaparecidos, cuando de antemano se en que lugar y por que circuntancias ya no estan conmigo. Laura con todo respeto pero eres un moustro.

  7. CREO SINCERAMENTE QUE ES UNA GRAN PENA QUE TODOS USTEDES, RICARDO SALINAS, JOSE LUIS ALVAREZ Y MARISELA, (SI NO ES QUE TODOS SON LA MISMA PERSONA) APOYEN LAS INJUSTICIAS QUE SE ESTÁN PRESENTANDO EN ESTE CASO SOLO PARA MOLESTAR A LA MAMÁ DE LAS NIÑAS, PUES NO SE HAN PUESTO A PENSAR NI UN SEGUNDO QUE SU AVARICIA LO UNICO QUE HACE ES AFECTAR PSICOLÓGICAMENTE A DOS NIÑAS INOCENTES AL TENER QUE PASAR POR ESTE TERRIBLE PROCESO, ACOMPAÑADAS POR TODA SU FAMILIA. DE CORAZON LE PIDO A DIOS QUE NI USTEDES NI SUS SERES QUERIDOS TENGAN QUE PASAR POR UNA SITUACION SIMILAR JAMÁS, PUES ES LEY DE VIDA QUE TODO EL MAL QUE SE HACE SE REGRESA. SER UN BUEN SER HUMANO DA LA MAYOR PAZ Y SATISFACCIÓN EN LA VIDA… DEBERÍAN INTENTARLO

  8. Mariana Gonzales, debes entender que esto es un medio de comunicación y de ninguna forma tenemos que ver directamente con las menores o esta familia, pero si varios están diciendo y con fundamento que quien empezó toda esta ola de corrupción fue la mamá, creo que es ésta quien más daño le ha hecho a las nenas. O te has preguntado, si realmente la señora fuera una buena madre el juzgado le hubiera dado la custodia de las niñas sin tanto problema, porque entonces tener que comprar influencias de la manera en que lo hizo, porque ahora mentir descaradamente y decir que sus niñas están extraviadas cuando sabe perfectamente que están con su padre y en donde están, y que si las tiene él es porque se las otorgaron por la violencia que ésta ejercía sobre ellas y porque además es sabido que tiene una orden de restricción para con las menores debido al maltrato que les dio. Creo que varios aquí quieren hacer pasar a la señora como una victima o una santa, pero pregúntense ustedes mismos. Si a la señora por ley le correspondían las niñas y si es una persona de calidad humana porque corromper a la autoridad para obtener un fallo favorable, no hubiera bastado simplemente actuar conforme a derecho y demostrando lo que según ella dice ser?. Y te repito esto es un medio de difusión, de ninguna manera nuestras opiniones influyen y quien ha estado exhibiendo a sus hijas es precisamente la señora Laura Uribe, pues yo no he visto en ningún lado que el padre de las menores ande haciendo alarde de tanto dramatismo. Pero según se dice solo es cuestión de tiempo para que toda la verdad salga a relucir y seguramente muchos de este foro y de las personas que opinan en las redes sociales sabrán quien es la señora Laura Verónica Uribe.

  9. Una, no sabe donde están (si tu lo sabes por favor dímelo ahora), Dos, el padre las sustrajo ILEGALMENTE, (por lo tanto si están desaparecidas),Tres, el padre obvio no está haciendo nada porque el se las quitó, ¿Cómo por qué lo haría si él las tiene?, Cuatro, llevo toda mi vida conviviendo con ella y con las niñas, tú ni siquiera le has dirigido la palabra ni una sola vez como para poder opinar acerca de su calidad humana o lo que las niñas han pasado. Ellas eran plenamente felices con su mamá y hagan lo que hagan todos ustedes ella siempre lo será, deberías pensar en lo que tu mamá significa para ti o para cualquiera, desde que eras pequeña, ¿Qué hubieras hecho si te hubieran arrancado de estar con ella? ¿Qué hubieras hecho si eres una niña tan pequeña que todas las noches es arropada por su mamá, que todas las noches te lee un cuento y vala por tu sueño y un día de pronto ya no la vuelves a ver?

    De corazón le pido a Dios que haga lo mejor para las niñas y para Laura, para que ese señor la deje en paz y para que las niñas JAMÁS en la vida olviden quién es su mamá, cuanto las ama y todo lo que han vivido junto con ella y con su familia, porque si la Ley no puede hacer nada, sólo así ellas la buscarán y podremos volver a verlas. Ellas saben que lo único que tenemos todos para darles, incluyendo a Laura, es amor y cariño. También espero que Dios te ayude a ti y a toda la gente que está apoyando esta farsa para que jamás tengan que pasar por una situación así en que la gente se preste a mentir con tal de ayudar a alguien que lo único que desea es lastimar a otra persona utilizando como medio a dos nenas inocentes. Jamás hubiera pensado hasta donde llega la ambición de la gente que no tiene escrúpulos, pues no le importa pasar por encima de los sentimientos ni de algo tan delicado como lo es la estabilidiad emocional de un niño, con tal de saciar su avaricia.

    Que Dios te bendiga a ti y a toda la gente que esta tratando de evitar que las niñas regresen con Laura y que toque su corazón para que hagan lo correcto.

  10. Mariana, hemos hecho una investigación como periodistas unos compañeros y yo para exponer la corrupción y trafico de influencias que existe en la imparticion de justicia en sus diferentes etapas en varios medios del país de un tiempo para aca y pronto saldrá a los medios… tu plegaria a Dios ha sido escuchada y muy pronto podras percatarte, que la dulce y tierna mujer que describes, en contubernio con autoridades y sus abogados se propusieron restituirle una custodia a la Señora Laura Verónica Uribe Solis, sin importarles que ya los había sacado de Morelos para impedir que vieran al padre y no solo estas menores, si no un hijo y medio hermano mayor de las menores, a quien atendio y cuido como un hijo tambien, según diversas fuentes lo han confirmado y a quien también uso como rehen economico, pues no queria ella hacerse cargo de su manutención y trabajar, y tampoco pudo exprimir al papa del hermano mayor, pues segun se sabe, se divorcio de este, por que no tenia en que caerse muerto y le debia a la señora la manutención del hogar y este no tenia recursos y le daba muy poco dinero, para dejarse pedir fuertes cantidades de dinero y despelucar en un juicio que lleva en mexico en contra del padre de las menores, quien aparentemente goza de una buena posición encomica.

    En mi opinión, si la Señora es quien dice ser, por que los abogados de ella que son padrinos y amigos de la juez, según se sabe y es un hecho notorio y publico reonocido por el mismo tribunal del estado de Morelos, en una sentencia, no la denuciaron o bien la Juez se inhibió de conocer una custodia en donde garantizaría con ello un proceso imparacial y seguro para las ninas que tanto quiere y ama su amiga??, precisamente se la otorgaron inicialmente al padre por que la madre, las arranco de su entorno y de su escuela, cuando vivian en Morelos y las dejo tres meses sin ir a la escuela, que pensaria usted de una persona asi?

    Definitivamente, es una pena que ambos consortes no hayan llegado en su momento a un entendimiento y superado sus diferencias al dia de hoy, y no por ello puede hablarse como usted dice que “eran plenamente felicies” con su mama contando esa enternecedora historia del cuento todos los días a las niñas, como tampoco lo creo que lo sean solamente con el padre ahora que están con el, por el simple hecho de haberse desmembrado su nucleo y para ellos eso ya es traumatico, sin embargo, en el momento en que una persona compra la justicia con padrinazgos o bajo cualquier forma, como lo fue en el presente caso, pone de suyo al descubierto que encubre una segunda intención y que desde luego trae como resultado una afectación de los hijos, que si los ama como dice, no lo parece, si no por el contrario esta dispuesta a todo con tal de someter a su oponente a costa de la estabilidad de sus propios hijos, a lo que sigue la pregunta.. cual puede ser el móvil de tan vil y avariciosa postura siguiendo sus palabras?… Dinero…!!

    Si no me cree, puede usted que la ve todos los días… preguntarle por que después de que tiene una pension asignada en Morelos, acudió a Mexico, con otro Juez, a promover otra pension adicional por un importe del triple de lo que ya tenia… omitiendo la ya existente y para que le dieran su dinerito… por que no seguir en la manipulación de la informacion…. se lo conto acaso? por Dios Santo!!! ni que decir de la campaña en medios que hace diciendo que están desparecidas, cuando no lo están y ella tiene una restricción domiciliaria y de contacto para con las menores… y con hojas membretadas de la procuraduría del Distrito Federal, anda por todos lados diciendo que había alerta amber, cuiando es falso, todo ello denota un encono en contra de su expareja para minimizarlo y exponerlo socialmente, sin darse cuenta que a quien expone en primer termino a la marginación y su integridad a sus propias hijas.

    Si ustede quiere saber el domicilio de las menores, pregúnteselo a la Propia Madre, finge que no para llamar su atención y la de los bien intencionados que sin información se espantan con ese tipo de amarillismo, pues si ella sabe que no puede acercarse a las menores, por que se lo restringieron por haberles inflingido malos tratos a sus hijas, como es que anda buscándolas?? o salvo que no este en sus cabales, o le gustan los reflectores y darse a notar como bien la describe usted, pero es un hecho que participo en actos de corrupción y de compra de la justicia por influencias con sus abogados la señora LAURA VERONICA URIBE SOLIS.

    No podemos revelar investigaciones en curso, pero si le garantizo que las cosas no son como las expone, tanto su amiga y usted, y que las autoridades implicadas en el caso de la Señora Laura Verónica Uribe Solis, por corrupción, se harán publicas para que la sociedad sepa que ya basta y que no pueden valerse del trafico de influencias para ningún caso particular.

    • JESUS DIMITRI. Gracias por la labor informativa y de investigación que ha hecho usted, de verdad le felicito porque al igual que usted, muchos de los que vivimos en este medio y en el judicial nos hemos dado cuenta de la relevancia y corrupción que ha prevalecido en este asunto, al forma tan descarada en como LAURA VERONICA URIBE SOLIS y SUS ABOGADOS, LA JUEZ, LA MINISTERIO PUBLICO, EL SECRETARIO DE ACUERDOS, LOS MAGISTRADOS Y LA PROPIA PRESIDENTA DLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA han fomentado el cinismo y la locura de la primera y el ánimo de fregar al padre de sus hijas siendo que las más fregadas son las niñas. Que pena que existan personas así y que pena que sean “madres” porque una madre de verdad jamás expone a sus hijos a los señalamientos como lo esta haciendo esta desquiciada mujer que en su ambición y avaricia.

      Ahora si usted continúa con su investigación sabrá que cuando el lazo de padrinazgo se conoció la juez (corrupta) que conocía del asunto “corrió” a otro distrito judicial, huyendo cobardemente pues sabe lo que se le espera a ella y a toda la banda de secuaces del juzgado sexto familiar de Cuernavaca.

      Es lamentable también que por lo que se sabe, la juez actual continúa en la misma línea y en el mismo camino que su antecesora: “fregando al padre” exigiéndole a toda costa a base de amenazas de embargo para que le de a la “pobrecita de laura” las pensiones vencidas de cuando se robó a las niñas.
      Dígame usted, eso es la justicia?, eso es ser madre?, que sabiendo (ella y las autoridades) que cuando nunca ha trabajado para aportar un peso a sus hijas, que el dinero que tiene lo gana a costa de sus papás (quienes la mantienen porque ella no trabaja) o a costa de chantajes a sus ex parejas y ahora les quiere quitar el sustento a sus hijas en lugar de cambiar de actitud, en lugar de enmendar sus errores. Esta señora o tiene límites, sus acciones son una persona que no esta bien de la cabeza y que lástima que las autoridades tampoco estén bien de la cabeza al permitir y fomentar todos estos actos.

      Espero que pronto todo esto salga a la luz y que verdaderamente se haga justicia con los responsables de todos estos delitos pues personas que se pasan por el arco del triunfo el bienestar de un niño, son delincuentes, no se vale que por dinero se afecte la vida de un inocente, no se vale que esta señora ande en las calle y que las autoridades y los que se dicen sus abogados también anden en la calle, siendo la clase de basuras y de monstruos que son.

  11. Estimada Monica, muchas gracias por su apoyo. en verdad estamos comprometidos contra la corrupción y si tenemos ya mucha mas información del caso, estamos tratando de que obtener una entrevista con las autoridades responsables, por que vamos a salir al aire con este y otros casos mas de injusticia.

  12. JESUS DIMITRI… no se cuanto te hayan pagado por poner todo esto… y tampoco me interesa… que falta de moral poner toda esa bola de mentiras con tal de joder a alguien, pero claro que a ti no te interesa en lo más mínimo porque no conoces ni quieres a la nenas. Nadie ha expuesto al padre porque ni se ha mencionado su nombre una sóla vez así que no por ahí tampoco vas a lograr nada… Si sabes en donde están… entonces dame la dirección de las niñas… a final de cuentas, si el padre las quiere tanto no tiene porque impedir que alguien que las quiere las vea no? En verdad es increíble a lo que llega la gente…. Se que no se deben desear cosas malas en la vida pero de verdad deseo que cada uno de ustedes se tengan que tragar sus palabras y su sarta de mentiras…

  13. Muy querida Mariana, no nos paga nadie y lo mas importante, no somos compadres de nadie, como los abogaditos pueblerinos y corruptos que compraron a la Juez Sexto De lo Familiar y al Ministerio Publico adscrito a ese juzgado, si no Sabe la verdad, mejor no opine y calumnie.

    De tal suerte, al no serlo, nos da la oportunidad de expresar libremente nuestra opinion y DIFUNDIR LA VERDAD, la corrupcion es un hecho que se dio en este caso y es en si la materia de nuestro trabajo, y contamos con AMPLIAS PRUEBAS, por lo que resulta una falsedad que divulguen que las menores se encuentran desaparecidas y que esten unsando medios tan nobles como este, para hacer parecer a la CORRUPTA LAURA VERONICA URIBE SOLIS, LA JUEZ Y SUS ABOGADOS, y la MINSTERIO PUBLICO, como unas blancas palomas, Es una pena, que viva usted engañada“ por esta diSque pobre madre aflijida, que no es mas que una MANIPULADORA del sistema judicial y una enagaña bobos que lo único que busca es DINERO A TODA COSTA, si no pregúntele por que ha iniciado una serie de acciones perscutorias en contra del padre para quitarle el sustento que actualmente el es el único que cubre las necesidades de las menores?????.

    para muestra, pídale que le desmienta su dictamen psicologico, que le practicaron en el Instituto de la Mujer del estado de Morelos, donde uso al padre del hermano mayo de sus hijas… esas que dice que quiere tanto, para que declarara en contra del actual ex-pareja… pues como no lo iba hacer si se sentía el “sancho” del cuento, ya que ella estaba casada aun cuando relata que iniciaron una vida juntos en Mexico y a quien apuro en Divorcio, para poder irse con el actual padre de las menores que “dice” que están sustraídas, pues según se sabe Este Gozaba de una posición Economica solvente y le complacia sus caprichos y pago de sus cuentas de tarjeta de crédito, De igual manera, la abuela materna de las menores, resulto otra fichita, pues para ayudarle a que metieran a la cárcel al padre de las menores le imputo hechos que nunca pudo probar y que redundan en las pretensiones económicas de su hijita LAURA VERONICA URIBE SOLIS, pues según consta y se sabe en ese expediente, NI LA SEÑORA NI LA ABUELA TRABAJAN, SOLO VIVEN DE LOS INGRESOS DEL ABUELITO, actual pagador de los platos rotos, como quien dice, cria cuervos y te sacaran los ojos, pues la hijita hermosa y linda de la que usted habla, se graduo en la misma escuela de manipulaciones , dichos datos son ciertos y constan a su inseprable amiga, y sepa usted claramente, que lo ultimmo que nos interesa es “joder” como dice usted, nos interesa la verdad y que se ponga un alto a la corrupacion, YA BASTA!!! y aquí le muestro LAS CONCLUSIONES en el dictamen de LAURA VERONICA URIBE SOLIS, paracticado por este Instituto, cuando usted me desmienta esto y pruebe que es falso, yo le prometo obtener y proporcionar el domicilio donde están las menores, el cual de sobra esta decir que sabe en donde se encuentra, pero si no, mejor deje de escribir tonterias y acusaciones falsas de mi trabajo.

    HE AQUI LO PROMETIDO atedioendo a su plegaria a Dios!!!

    CONCLUSIONES DEL DICTAMEN: Una vez integrada la información obtenida en la entrevista clínica y en los Test Gráficos Proyectivos DE LAURA VERONICA URIBE SOLIS, se obtuvieron los siguientes resultados:

    En todo sus gráficos aparecen aspectos que denotan necesidad de mostrase, llamar la atención, de ser reconocida y tomada en cuenta, se observan actitudes de teatralidad que en ocasiones van acompañadas con actitudes agresivas.
    Se observa un criterio de la realidad alterado y distorsionado, de grandiosidad, una persona extrovertida, con traumas considerables en su vida adulta pero dispuesta a enfrentar el mundo. Aparecen rasgos obsesivos de la personalidad, como el control.
    Es importante mencionar que se observan indicadores como una falta de afecto en el hogar, complacencia, dependencia que le originan ansiedad lo cual puede parecer contradictorio, pero podría atribuirse a una ambivalencia de la persona evaluada, de sus defensas ante la evaluación o de una manipulación de la prueba…

    Pidaselo si no me cree y si no quiere dárselo o se hace la ofendida, yo le digo como puede obtenerlo para que vea quien miente…

    Como vera, solo in dictamen asi, podría ser cambiado por un encarguito a la medida, a través de Infiluencias, pues conocemos el otro dictamen practicado, donde casualemnte la Señora, sale como una Santa y casualmente el padre lo hacen aparecer como el malo del cuento, siendo que dicho Dictamen fue calificado de Ilegal, por tanto no creemos en los discursos de la “desprotegida” LAURA VERONICA URIBE, quien solo ha demostrado que le interesa llamar la atención y el Dinero

    Nosotros no hablamos por hablar, tenemos fuentes y documentos que apoyan nuestro comentario. por eso deben de bajar de esta pagina, información falsa.

  14. Excelente investigación.
    Ojala que todo salga pronto a la luz para detener un poco esta corrupción

  15. Parece que ya empieza a salir a la luz…
    http://www.jornadamorelos.com/2014/3/19/sociedad_nota_04.php

  16. En efecto, pero ya no aparece por ningún lado, se rumora que planean hacer de nuevo de las suyas, usando de nuevo a las criaturas, es increíble que las usen para intercambiar por dinero, pues según se sabe, el acuerdo era quitarle al padre las menores, para desplumarlo económicamente, con una fuerte suma, en contubernio con los abogados corruptos y amigos de la Juez, CESAR SALGADO PEREZ y CECILIA TERESA SANCHEZ y representantes a su vez en diverso juicio de la respresentacion social MONICA ORIGUELA ROSAS, lo peor esta por destaparse…

  17. Si, es verdad, también se dice aca en Morelos que los implicados nadan como ratas mojadas, escondiéndose de sus fechorías, porque ahora si la regaron. Espero que eso no se quedé así y realmente se haga justicia y se encarcele o sancione a esas NEFASTAS personas.

  18. De dónde sacaste ese dictamen? Obvio te lo dio el papá de las niñas o algo… y como si nadie supiera que pueden pagar para que pongan en esos exámenes lo que al señor ese le conviene y no sólo en eso, si no en todo lo que está haciendo…. son unos corruptos pero lo peor es que son unos inconscientes, las únicas que deben de extrañar terrible a su mami son mis niñas… Ojalá algún día nos dejen volver a abrazarlas porque no tienen una idea de cuanto las extraña su familia. SARAH, AINI…. SI UN DÍA VEN TODO ESTO, QUIERO QUE SEPAN QUE TODA SU FAMILIA LAS AMA MUCHÍSIMO, QUE NUNCA HEMOS QUERIDO ESTAR LEJOS DE USTEDES Y NADIE, MUCHO MENOS SU MAMÁ SE HA CANSADO DE HACER TODO PARA QUE VUELVAN A NUESTRO LADO. NOS LAS QUITARON Y NI SIQUIERA NOS DEJARON DESPEDIRNOS DE USTEDES, PERO DEBEN DE SABER QUE NO HAY DÍA NI MOMENTO QUE NO PENSEMOS EN USTEDES. LAS AMAMOS Y SIEMPRE ESTÁN PRESENTES EN NUESTRA MENTE NENAS. SE QUE UN DÍA, VAMOS A PODER ESTAR TODOS JUNTOS OTRA VEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s