PIDEN JUICIO POLÍTICO A LA PROCURADORA KIRCHNERISTA GILS CARBÓ

Es vergonzosa su actuación, junto con la del otro  camporista, el fiscal de la Procelac, (referido a los delitos económicos y de lavado de dinero), Carlos Gonella, intentando ocultar  y obstaculizar las investigaciones en el caso del “Lavado de dinero K” (la Rosadita y Lázaro Báez, como testaferro de los kirchner)

gonnella corrupto

Los brazos de la corrupción  son enormes, y se creen impunes…tanto que  atacan a los fiscales que  investigan seriamente los distintos casos de lavado de dinero y otros muy sensibles en contra del gobierno, por esa razón, los fiscales Marijuán y Campagnoli están siendo atacados por el sólo hecho de cumplir con sus tareas, por parte de  la procuradora corrupta que a esta altura amerita se le inicie juicio político por mal desempeño!

Gonella y Gils carbó,  en vez de cuidarnos son  cómplices, protegen a los delincuentes…son una de las patas que conforman la escandalosa corrupción kirchnerista. Pero deben entender que nada es para siempre, todo termina…es Ley Universal!

(N.C.)

encubridora

PIDEN JUICIO POLÍTICO A GILS CARBÓ

El bloque de diputados nacionales de Unión-Pro presentó un pedido de juicio político contra la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, a quien acusan de “mal desempeño” y “comisión de delitos en ejercicio de sus funciones”.

El escrito fue impulsado por Pablo Tonelli y acompañado por Federico Pinedo, Patricia Bullrich y Cornelia Schmidt Liermann, según informó Parlamentario.com.

Entre otras cosas, el bloque cuestiona el “apartamiento irregular” del fiscal José Campagnoli, a cargo de la causa por la supuesta extorsión y amenazas del empresario K Lázaro Báez a Federico Elaskar, para la venta de la financiera SGI (conocida como “La Rosadita”).

GILA

Por otra parte, le atribuyen “denuncias infundadas” a cinco consejeros de la Magistratura de la Nación en el marco del conflicto judicial por la Ley de Medios. También le apuntan a Gils Carbó por “nombramiento ilegal de fiscales” y “falta de pago del Impuesto a las Ganancias”.

“Las acciones y decisiones adoptadas por la doctora Gils Carbó han significado un ataque tanto al Poder Judicial de la Nación como a la institución que ella conduce, afectando su independencia y conculcando el derecho constitucional de acceso a la Justicia consagrado en los instrumentos internacionales con idéntica jerarquía”, manifestaron los diputados en el escrito, de acuerdo con lo que publicó.

Fuente. MDZonline, 11/12/13

ENLACES RELACIONADOS:

* Marcha de apoyo al fiscal Campagnoli

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/12/10/difusion-11d-apoyo-al-fiscal-jose-m-campagnoli/

*Para Lilita Carrió, Gils Carbó es una delincuente!

http://www.parlamentario.com/noticia-68543.html

* El proyecto de juicio Político a Gils Carbó ingresó en el Congreso.

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=7976-D-2013

* Mientras tanto, el juez camporista Casanello, rechazó la recusación a Gils Carbó presentada por el Senador Mario Cimadevilla, y beneficia así a 44 fiscales Ad Hoc…

http://www.perfil.com/politica/Casanello-rechazo-pedido-de-recusacion-a-la-procuradora-Gils-Carbo–20131219-0012.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s