DIFUSIÓN – SE VIENE EL #13M, MARCHA Y CACEROLAZO…

…CONTRA EL NEFASTO GOBIERNO KIRCHNERISTA,  LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A LA DEMOCRACIA ARGENTINA!

13m

 

EL PRÓXIMO 13 DE MARZO A LAS 20 HS…Y SIEMPRE, HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS! 

(N. C.)

 

Anuncios

8 Respuestas a “DIFUSIÓN – SE VIENE EL #13M, MARCHA Y CACEROLAZO…

  1. TERMINEMOS CON LA CORRUPCIÓN ,NO MAS ABUSO DE PODER,NO DEJEMOS QUE SIGAN METIENDO LA MANO EN NUESTROS BOLSILLO,PRESENTE 13 DE MARZO 2014…………..

  2. NO DEJEMOS QUE ESTA MNAGA DE LADRONES NOS ROBEN LO UNICO QUE NOS QUEDA LA DIGNIDAD YO TRABAJO Y NO PIDO NADA A CAMBIO ME ARTO QUE ME MIENTAN COMO A UN NENE 5 AÑOS CREO QUE A USTEDES LE PASA LO MISMO SALGAMOS TODOS QUE SE SIENTA EL DESCONTENTO ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR LA FIESTA DISCULPEN LA EXPRESION NO SEAMOS BOLUDOS BASTA DE ESTA MENTIRA BASTA BASTA TODOS A LA CALLE SI TANTO LES GUSTA CUBA O VENEZUELA QUE SE TOMEN UN AVION Y SE VAYAN

  3. Tomemos el ejemplo de Venezuela, dejemos las cacerolas de lado y salgamos con fierros, palos y piedras. Ya basta, que se vayan todos!

  4. 13m si señor.sin cacerolas, en paz hasta que SE VAYAN TODOS…Las cacerolas NO SIRVEN!!!!!!!!!! SIRVE UN PUEBLO UNIDO Y FIRME…DIGO, TODOS JUNTOS PIDIENDO LA RENUNCIA DE CFK….Y NO SE VUELVE A CASA HASTA QUE SUCEDA….LO ANTERIOR NO SIRVIO…ENTONCES QUE SEA DEFINITIVO…

  5. jose de san martin

    nuestra patria nos llama.oid el ruido de rotas cadenas ,libertad,libertad,libertad!!!
    basta de corruptos,basta de impunidad,basa de mentiras,ya marchamos anteriormente en paz y no nos supieron escuchar
    las cacerolas no funcionan ,salgamos a hacer lío ,vallamos preparados sabiendo que hay que poner valentía honor y gloria
    que entiendan estos delincuentes k que el pueblo los pone ,el pueblo los saca ,todos juntos salgamos a limpiar a nuestra patria !!!
    los hermanos venezolanos están luchando para conseguir su libertad y a nosotros nos toca hoy por la nuestra ,no les tengamos miedo ,que sepan que aqui nuestra tierra siempre será nuestra y pelearemos por ella ,nunca estaremos de rodillas ante estos marcístas comunistas viva nuestra patria libre y soberana !!

  6. Que no nos roben más. Luchemos por aquellos que aun le creen. Luchemos juntos, pensemos que Venezuela LO ESTA HACIENDO. Que esta SEÑORA sepa que estamos juntos para defender nuestro país!

  7. quedemonos en la calle hasta el final, o se va a la sacmos a patadas en el culo

  8. Basta de escuchar relatos mentiras todos lo día un Verso a mi esto Me canso Salgo hoy a la Calle para decirles que adelanten el 2015 despues lo que hicieron con el Papa este Lunes Va a verlo Me indigna a las 20 estaremos por la inseguridad la economía, la educación justicia no al código civil no al código Penal que se Revea cuando exista otro gobierno Notan corrupto como este

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s