NUESTROS RESPETOS A QUIENES DIERON SUS VIDAS POR EL PRÓJIMO…

Esperemos que la  VERDAD salga a la luz para que sus muertes no hayan sido en vano  

MUCHA PAZ, para ellos y sus familias!

bomb

Todo fue y es muy extraño en el trágico incendio de la empresa  de archivos de documentación “Iron Mountain Argentina” (IMASA), la cual se halla vinculada a  HSBC Bank,  Citibank y American Express Arg  Amex Bank,  etc. y cuenta con más de 1000 clientes.

im

Según trascendidos,  cuando llegaron los bomberos pudieron observar que se estaba quemando parejo, dando la impresión de  una ignición programada, y que habría sido provocada  para eliminar pruebas de contrabando y otros delitos…había mucha documentación del Estado Nacional…alguna relación con “La Rosdadita” y la causa de Lavado  de Lázaro Báez que salpica a los Kirchner? vean que llamativo lo siguiente…

llamtivo

¿Nuestra nefasta clase dirigente habrá querido ahora con “Iron Mountain”  emular a Menem, como hizo  con el estallido intencional del Polvorín de  Río Tercero, Provincia de Córdoba,  para cubrir la venta de armas y eliminar así demás canalladas? Con los siniestros kirchneristas todo es posible!

Tal vez, lo más sugestivo son los antecedentes de la empresa que se jacta de su extrema “seguridad”  y los avances tecnológicos, sin embargo se han registrado varios incendios extraños en sus filiales a lo largo y ancho del planeta…¿qué tendrán que ocultar? Muy llamativo, no?

http://www.infobae.com/2014/02/05/1541735-el-incendio-barracas-un-antecedente-similar-2006

(N. C.)

ing

Iron Mountain ya se incendió en Londres, Ottawa, Italia, USA…

La empresa de almacenamiento de datos que este miércoles (05/02) se prendió fuego en Barracas, dejando 9 muertos y 7 heridos graves, cuenta con antecedentes de incendio en sus depósitos de Londres, Ottawa, Italia y dos en Estados Unidos. En todos esos casos no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí gran pérdida de materiales y archivos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si usted busca en internet ‘Iron Mountain’ se encontrará con una noticia del diario BBC que informa sobre el incendio de dos depósitos de dicha firma, ambos en 2006, en Londres y en Ottawa. Es decir que el incendio que se produjo en la sucursal del barrio porteno de Barracas este miércoles (05/02) ya cuenta con antecedentes en el mundo. Aunque a diferencia de dichos casos, donde no hubo víctimas fatales, aquí ya hay 9 muertos y 7 heridos de gravedad.

El incendio en Londres fue muy grande, tanto que las llamas se veían a través de la ciudad, según la BBC. Desde Iron Mountain dijeron, en ese momento, que se trataba de “registros comerciales inactivos”.

“Estamos interesados? como cualquier otra persona en saber lo que podría haber causado el incendio. Era un almacén de buen tamaño, pero estaba lleno”, contó un portavoz.

Cuatro camiones de entrega también se incendiaron, pero afortundamente no hubo heridos.

Un día antes, el 11 de julio de 2006, otro depósito de la firma se había prendido fuego en Ottawa, Canadá, país de donde es originaria la firma.

En noviembre de 2011, el incendio se produjo en un depósito en Aprilia, Italia. Según informó el Corriere Della Sera, los daños materiales fueron muy grandes, pero no hubo heridos.

Unos cuantos años antes, el 21 de marzo de 1997, el diario estadounidense The New York Times publicó un informe sobre un “misterioso incendio” que destruyó un “depósito de documentos corporativos” en Nueva Jersey, dos días después de otro incendió en un depósito cercano, ambos pertenecientes a Iron Mountain.

El diario citó en el informe a Robert Davidson, jefe de bomberos municipal, quien entonces se declaró “seguro de que el primero de los incendios se había producido intencionalmente” y que era “probable” que el segundo también.

# Qué hace Iron Mountain

Iron Mountain, que cuenta con varias plantas en la Capital, se especializa en “la gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información”.

Según un video institucional de la empresa, los depósitos tienen “total protección contra incendios”, “red hidratante, sprinklers y control estricto de humedad” y un “sistema de detención temprana” para prevenir el fuego en sus instalaciones.

El predio que la empresa tiene en el barrio de Barracas está ubicado en la calle Azara 1245. Las otras plantas que posee la empresa en la Capital están en los barrios de Parque Patricios, Villa Lugano y La Boca, donde la zonificación permite la instalación de amplios galpones para depósitos y distribución.

Entre las tareas que desarrolla se brindan trabajos de archivo para e-mail, imágenes y otros archivos electrónicos que son de bajo costo y cumplen con los requerimientos legales que están diseñados para fácil acceso y rápida recuperación. También se encarga del servicio de logística para el almacenamiento, control de stock, entrega de papelería, objetos de promoción y las gestiones correspondientes de compras y recepción

La empresa tiene miles de clientes en el mundo y fundamentalmente la contratan para guardar, administrar y proteger sus archivos, medios magnéticos y datos electrónicos, en cualquier formato y durante el período que sea necesario.

Fuente: Urgente24, 05/02/14

ENLACES RELACIONADOS:

* Homenaje de Red Solidaria a los Bomberos  caídos

https://www.facebook.com/redsolidariaargentina

* El incendio de Londres, por la BBC

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/london/5175568.stm

* Como siempre, Cristina No aparece en los momentos  clave, NI SE REFIRIÓ A LA TRAGEDIA y sólo lo hace para atacar, chicanear, enardecer a sus fanatizados ..
Anuncios

2 Respuestas a “NUESTROS RESPETOS A QUIENES DIERON SUS VIDAS POR EL PRÓJIMO…

  1. O CASUALIDAD,CON ANTERIORIDAD LO HABÍA DICHO 24 HORAS ANTES SACAN LOS CUSTODIO DE LOS BOMBEROS,LAS ALARMAS NO FUNCIONARON,LAS LUCES DE LAS CALLES APAGADAS,TODO A OSCURA,RARO DONDE SE GUARDAN INFORMES MUY IMPORTANTES,ESTO ME RECUERDA VIEJAS ÉPOCAS!!!!!!!!!!!

  2. O CASUALIDAD,CON ANTERIORIDAD LO HABÍA DICHO 24 HORAS ANTES SACAN LOS CUSTODIO DE LOS BOMBEROS,LAS ALARMAS NO FUNCIONARON,LAS LUCES DE LAS CALLES APAGADAS,TODO A OSCURA,RARO DONDE SE GUARDAN INFORMES MUY IMPORTANTES,ESTO ME RECUERDA VIEJAS ÉPOCAS!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s