FALUN DAFA EN ARGENTINA, PERSEGUIDOS POR EL RÉGIMEN COMUNISTA CHINO

Milenaria disciplina oriental basada en los principios universales de la VERDAD – BENEVOLENCIA – TOLERANCIA.

http://www.lagranepoca.com/32003-falun-dafa-desfila-buenos-aires

falun

Se ha acreditado por parte de la ONU, Human Rights Watch, Amnistía Internacional, etc,TERRIBLES PERSECUCIONES a los integrantes / practicantes / simpatizantes de esta actividad por parte del DESPOTISMO CHINO, quien los ha proscripto en 1999 y sin motivo alguno, detienen y encarcelan a todo aquel que apoye a Falún Dafa o también llamado, Falun Gong, a quienes difamaron catalogándolos como secta.

http://www.urgente24.com/11639-falun-gong-cumple-12-anos-siendo-perseguido-por-china (Artículo de 2011)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se han denunciado TORTURAS Y TRÁFICO DE ÓRGANOS de esos practicantes ilegalmente detenidos por parte del TERRORISMO DE ESTADO CHINO, quien lucra con la vida de sus ciudadanos mediante los TRANSPLANTES ILEGALES de sus piezas anatómicas, y que muchas de esas son para cubrir el mercado de salud europeo!

http://www.20minutos.es/noticia/178312/0/falun/gong/historia/

dafa

 ASÍ ACTÚA LA TIRANÍA COMUNISTA CHINA…

…VIOLANDO SISTEMÁTICAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS Y A NADIE PARECE IMPORTARLES! .ABRAMOS LOS OJOS, PUES LOS GOBIERNOS POPULISTAS COMO EL NUESTRO SON SUS ALIADOS CON TAL DE OPONERSE A LOS YANKIS….PERO NO SE DAN CUENTA QUE SON MÁS DE LO MISMO!

YANKIS = CHINOS. Son las dos caras de la misma moneda! Los EXTREMOS SE TOCAN…sólo difieren en sus grados. Uno, mediante el capitalismo salvaje y explotación humana, el otro, por embrutecer con su chatura y reducir al salvajismo a la sociedad, el comunismo no tiende al progreso o evolución humana!, vean por caso lo que sucede en las DICTADURAS de Cuba y Venezuela, entre otros…

china

 En ambos “bandos” , las masas están contribuyendo al enriquecimiento exorbitante de su líder, para que pueda afianzarse en la construcción del llamado “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, para la decadencia moral y espiritual del ser Humano, por si no se dieron cuenta…

(N. C.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s